Fútbol B Nacional

Alfredo Berti: "Vamos a dejar a Independiente en la B Nacional"

El flamante entrenador de la Lepra se mostró muy confiado del desafío que asume a partir del próximo fin de semana en Mendoza.

Por Sección Andino Sports

"Me sedujo el club porque tengo muy buenas referencias y mis amigos me han hablado muy bien. Me gustó el desafío. Estamos en una situación delicada y con ganas de revertirla. Hay un buen plantel, quedan 16 fechas y cada una de ellas será muy importante", expresó Alfredo Jesús Berti en el inicio de la conferencia de prensa brindada esta tarde.

Berti de 45 años, nacido en Villa Empalme Constitución, Santa Fe, llega a la provincia de Mendoza con un descanso cercano a los tres años en la conducción técnica de algún equipo. "Nosotros necesitamos del apoyo de todos, de la dirigencia y la gente, y convencer al futbolista que vamos a revertir la situación. Vamos a poner un equipo competitivo", agregó respecto a lo que viene. 

Su última marca como entrenador se cuenta en Aldosivi de Mar del Plata, donde estuvo al frente del Tiburón en la B Nacional por el lapso de diez fechas (3 ganados, 4 empatados y 3 perdidos). "Veo una oportunidad grande de dejar bien parado a Independiente Rivadavia. Trataremos de hacer un equipo que sea agresivo y que piense en el arco rival", sostuvo quien trabajará junto a Diego Crosa como ayudante de campo.

Antes de recaer en el elenco marplatense había presentado la renuncia el 10 de Abril de 2014 en Newell´s Old Boys donde fue eliminado en la Copa Libertadores a manos de Nacional de Colombia. "Vengo siguiendo a la Lepra. Empezó bien el torneo y en esta última etapa no ha conseguido victorias y sí muchos empates. Estamos muy enfocados, conocemos el plantel y estamos muy ilusionados en que podemos revertir esta situación y dejar a Independiente en la B Nacional", muy entusiasmado dijo el técnico leproso.

Su paso por la entidad rosarina tuvo sus vaivenes pero en líneas generales sacó un buen promedio de porcentaje de puntos: 37 partidos dirigidos; con 13 triunfos, 14 igualdades y 10 caídas.

Las cartas están echadas y el hincha de la Lepra espera con ansias el primer partido oficial del nuevo técnico.



Te Puede Interesar