Murió un hombre tras el vuelco de su auto en Guaymallén
Viernes 21 de Abril de 2017Manejaba un Fiat Regatta y tras volcar cayó a un canal. El auto lo aplastó.

Un hombre murió a última hora del jueves en Guaymallén al protagonizar un vuelco con su vehículo y caer en un zanjón, en ruta provincial 20. 

Rolando Federici, de 42 años, circulaba en un automóvil Fiat Regatta con dirección de este a oeste, cuando perdió el dominio del rodado cayendo en el interior de un zanjón.

Como consecuencia del vuelco, Federici salió despedido del auto y quedó atrapado debajo de este. Fue rescatado por la Policía y trasladado en una ambulancia del SEC al Hospital Central donde minutos después de la 0 horas falleció.

2
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Investigan a una pareja por un presunto caso de maltrato infantil en Ciudad
La víctima, de 5 años, llegó golpeada al jardín y sus maestras radicaron la denuncia. La justicia le quitó la tenencia a los padres, quienes serán imputados.
Prisión preventiva para la representante legal del Próvolo
Graciela Pascual seguirá detenida, acusada como partícipe en los abusos. Fue la última audiencia. La causa ingresa en etapa de recolección de pruebas y nuevas cámaras gesell.
Piden que el caso Garrido-Baigorria pase a la Justicia Federal
La asociación Xumex intentará constituirse en querellante. Mientras, solicitó inhibir a la fiscal Claudia Ríos y que sea el fuero federal quien investigue las desapariciones.