En Pueblo Diamante
Otro detenido por violencia de género
Viernes 21 de Abril de 2017Amenazó a su ex pareja con una navaja.

Anoche poco después de las 22 fue detenido un sujeto que llegó a la casa de su ex pareja en calle Centroamérica 120 de Pueblo Diamante, San Rafael, para abordar temas pendientes y pero la conversación fue subiendo de tono y terminó en una ríspida discusión.

A tal punto que en un momento determinado el hombre extrajo una navaja y la apoyó en el abdomen de la mujer, quien a modo de defensa tomó un trozo de baldosa, la que le fue quitada por el hombre y se la arrojó en la frente, para de inmediato retirarse del lugar.

Conocido el hecho la policía desplazó al lugar un móvil logrando la detención del sujeto el que fue trasladado a la Comisaría Octava por el delito de amenaza con arma blanca.

Robo de corderos

Un nuevo robo de ganado se produjo en el distrito de Jaime Prats, San Rafael, y en este caso se llevaron 7 corderos, los que fueron faenados en el mismo campo, que ubicada en calle Los Sifones.

En ese mismo distrito esta semana faenaron en Colonia Japonesa un vacuno que había sido sustraído en Villa Atuel, por lo que se sospecha que podría tratarse del mismo cuatrero.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de San Rafael
Huracán "Torazo" en Rodeo ajeno
Venció a San Martín de Mendoza por 1 a 0 con gol de Mauricio Pérez.
Real del Padre,  campeón de la categoría U15 del básquet sureño
Venció en el partido definitorio a Deportivo Argentino por 68 a 58.
Una mujer fue golpeada por su pareja
El hombre la atacó con un palo y le provocó traumatismo de abdomen.