Las malas condiciones meteorológicas que en estos momentos se vive en Alta Montaña generaron que el paso Cristo Redentor continúe cerrado.
Vialidad chilena continua con tareas sobre la ruta 60 en el tramo Libertadores - Guardia Vieja
— Paso Cristo Redentor (@PasoCRMza) 21 de abril de 2017
Autoridades binacionales han comunicado que el paso seguirá cerrado, hay deslizamientos sobre la ruta del lado chileno por la gran cantidad de agua y arrastre por las lluvias.

La decisión se tomó el jueves en la mañana, ya que en esas horas habían comenzado las nevadas en el lado chileno. Posteriormente hubo deslizamiento de tierra y barro en ese sector.
PASO CERRADO. Lloviznas y baja temperatura. Sector argentino en condiciones. Sector chileno, esperamos la evaluación y decisión final.
— Paso Cristo Redentor (@PasoCRMza) 21 de abril de 2017
Por precaución, y debido a que se mantienen las lluvias en la zona, la coordinación del cruce optó por mantener inhabilitada esta vía hasta, al menos, la madrugada.
El jueves, las intensas lluvias provocaron deslizamientos y aludes del lado chileno. Estas eran las condiciones de la Ruta 60 ayer por la tarde:
Se mantiene CERRADO Paso Cristo Redentor debido a malas condiciones meteorológicas y deslizamiento de tierra y barro que corta la ruta 60 CH pic.twitter.com/0IDcEcJMCr
— CF Los Libertadores (@CFLosLibertador) 20 de abril de 2017