Concurso insólito: besó un auto 50 horas y se lo llevó
Jueves 20 de Abril de 2017El desafío "Kiss a Kia" fue aceptado por 20 personas en la ciudad de Austin, Texas, y se pudo seguir en vivo por Facebook.

El reto "Kiss a Kia", que fue seguido en vivo por Facebook, fue promovido por la misma empresa de autos en colaboración con la página de la estación radial 96.7 KISS FM en Austin, Texas, que transmitió el desafío aceptado por 20 personas.

Como su nombre lo dice, el reto consistía en besar un Kia modelo Optima todo el tiempo que fuera posible resistir. El último concursante que se quedara besando el auto se lo llevaba.

"Kiss a Kia" comenzó el lunes 17 de abril y terminó el miércoles 19 con el anuncio de que Dilini Jayasuraya, de Sri Lanka, soportó el desafío de más de 50 horas besando el automóvil.

La transmisión en vivo que difundió la estación radial 96.7 KISS FM a través de su cuenta de Facebook superó las 140 mil reproducciones. Algunos de los usuarios criticaban el reto en los comentarios, otros alentaban a los participantes a seguir besando el auto.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Mundo
Fuerte sismo de 6,1 sacudió a Japón
El evento tuvo lugar en la madrugada de la costa oriental. Las autoridades descartaron riesgo de tsunami.
Encuentran con vida a una niña en una escuela mexicana
Alrededor de 100 rescatistas participaron para encontrar a la pequeña debajo de los escombros de un establecimiento escolar.
Apareció el argentino que era buscado tras el terremoto en México
Se trata de Franco Ezequiel Ayala, un rosarino de 24 años que viajó al país de vacaciones tres meses atrás.