Fútbol B Nacional
Renunció Martín Astudillo como técnico de la Lepra
Jueves 20 de Abril de 2017El entrenador del Azul del Parque decidió de común acuerdo con la dirigencia dejar de ser el entrenador. Su último partido será en Corrientes el próximo domingo.

Martín Astudillo presentó su renuncia como entrenador de Independiente Rivadavia y la misma fue aceptada por la dirigencia del parque. El entrenador tendrá su última presentación al frente del plantel de la Lepra el próximo domingo cuando su equipo enfrente a Boca Unidos de Corrientes.

Suena como posible reemplazante Caruso Lombardi, por ahora la opción número uno para hacerse cargo de la conducción táctica del equipo mendocino.

Aunque seguramente en las próximas horas se irá teniendo un panorama mas claro respecto al sucesor.

Lo cierto es que el ciclo al frente de la entidad del Parque para Astudillo no terminó siendo como todos aguardaban y la tensión que se origina por la tabla del promedio y la ubicación del equipo en la misma terminaron por darle la salida al adiestrador táctico.

No puede improvisar Independiente. No debe improvisar. Quien se siente en ese banco debe tener antesque nada sobrada experiencia para intentar orientar un rumbo que a esta altura del campeonato parece prácticamente perdido por absoluto.

Dejará de lado la fobia a los aviones Caruso para llegar a Mendoza y dirigir a la Lepra. Hoy por hoy el único impedimento para que de el sí y viaje de inmediato el lunes para convertirse en el nuevo DT.

Hay muchos nombres en danza, pero él es el elegido. Experiencia en la materia tiene y sobrada.

2
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Sin lucirse, Rosario venció a Cañuelas y avanzó en la Copa Argentina
El Canalla apenas superó 1 a 0 al conjunto que milita en la Primera C y se metió en los 16avos de final de la competencia federal.
Caso Emanuel Balbo: balearon la casa de un testigo
Cuatro personas atacaron la casa de Alejandro Pacheco, una de las personas que vio cómo agredieron al hincha de Belgrano que murió tras ser arrojado al vacío
El Patón Bauza, cerca de dirigir a una selección
El ex entrenador de Argentina tendría todo acordado para ser el nuevo director técnico de Emiratos Árabes.