narcotráfico
En fotos: allanamientos en Tunuyán con secuestro de cocaína, marihuana y armas
Jueves, 20 de abril de 2017La policía requisó cuatro domicilios. Cinco personas fueron aprehendidas. Tres policías heridos.

Personal de la División de Lucha contra el Narcotráfico, delegación Valle de Uco, allanó cuatro casas en Tunuyán donde presuntamente se vendía droga y también se guardaban cargamentos de estupefacientes.

Los procedimientos, que terminaron hace instantes, se realizaron en el Asentamiento El Progreso, dejando como resultado el secuestro de cocaína, marihuana y un arma de fuego.

Según un primer análisis, los sabuesos hallaron unos 100 gramos de cocaína, una cantidad similar de marihuana, todo esto compactado, fraccionado y en picadura. 

En tanto que  también se hallaron 20 mil pesos, presuntamente, producto de la venta de estos estupefacientes y un arma de fuego, entre otros.

Durante los procedimientos hubo incidentes con los vecinos del asentamiento, en los que tres policías sufrieron heridas.  Dos de estos fueron atacados por perros, mientra que el restante fue lesionado por un piedrazo. 

Como consecuencia de esto, cinco personas fueron detenidas -tres mujeres y dos hombres-. Estos quedaron a disposición de la Justicia Federal. 


Tamaño del texto
Tu comentario: