Curiosidades Deportivas

Otro golazo de Driussi, el atacante de moda

Driussi rompe redes y lo buscan de Europa, pero su cara también cotiza y la puso para ser la imagen de una marca de jeans.

Por Sección Andino Sports

De los botines a las zapatillas acharoladas. Del shortcito al jean que de tanto chupín no llega abajo para tomar agua. De la camiseta a la camisa súperajustada. Sebastián Driussi pasó en poco tiempo de posible refuerzo de Huracán y Vélez a goleador de River. 

Se acostumbró a los flashes en cada festejo tanto que ahora también sonríe y posa para ser una de las caras de una campaña de ropa. El Gordo se lleva las marcas y también las miradas, aunque no todas porque compartió el estudio de fotos con Sol Pérez, la chica que logró que los espectadores de TyC Sports esperen el pronóstico del tiempo con tantas ganas como las perlitas de Paso a Paso. De hecho, dejó de ser "la sobri de Pérez" y pegó el salto como una de las próximas participantes del Bailando de Tinelli. ¿El delantero también estará para sacarle brillo a la pista? 

La vida del pibe de San Justo tuvo un vuelco total. Lo que prometía en Inferiores parecía quedarse en eso cuando apareció en Primera, no encontraba su lugar en la cancha hasta que -cuando ya casi tenía un pie en la puerta de salida para ir a Vélez o Huracán- decidió quedarse para pelear un puesto en la delantera. Y le salió bárbaro. Porque enseguida empezó a meterla y se ganó un lugar como acompañante de Alario en el ataque, relegando a su amigo Mora al banco de suplentes. Muchos, incluso el propio Teo Gutiérrez, ven en el Gordo movimientos similares a los del colombiano: convierte seguido pero no le gusta quedarse estancado en el área sino que entra y sale constantemente.

Así se transformó en una pieza clave para River al punto de que en esta temporada lleva más goles que el Pipa. De hecho, comparte con Benedetto la punta de la tabla de goleadores, aunque Driussi reclama que le cuenten el primero a Belgrano para quedar solo en lo más alto. Eso, sumado a los tres que ya festejó en la Libertadores, lo ponen en la mira de los clubes europeos. Los chinos también lo tienen agendado, pero él ya manifestó que llegado el caso tomaría una decisión similar a la de Alario para priorizar su futuro deportivo.

Lo cierto es que son muchos los equipos que quieren fotografiarlo con su pilcha oficial, aunque por ahora ese derecho sólo lo goza River. Y desde la semana pasada la marca Striven Jeans, que eligió al Gordo para ser la figurita de su nueva campaña publicitaria. Sin dudas, es el goleador de moda.

Fuente: Federico Del Rio (Ole.com) 

Te Puede Interesar