Fútbol AFA
Para Gallardo este pedido a sus jugadores; no se negocia
Viernes 21 de Abril de 2017El Muñeco no admite que durante las comidas y en los vestuarios los futbolistas utilicen el celular.

Marcelo Gallardo no quiere problemas en River y por eso dispuso una prohibición para sus jugadores. En los vestuarios y en las comidas del plantel no se pueden usar los celulares.

"Gallardo no nos deja usar el teléfono ni en el vestuario ni en la concentración. Si nos ve, nos multan. A Marcelo le incomodan mucho los celulares en las comidas. Él dice que los almuerzos y las cenas son para charlar, para estar juntos", señaló Sebastián Druissi que fue quien reveló esta curiosa prohibición del Muñeco.

Cabe recordar que fue Boca el que tuvo problemas por los celulares, cuando Cristian Pavón y Jonathan Silva se filmaron trasnochando en una concentración en la que habrían estado fumando. 

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Sin lucirse, Rosario venció a Cañuelas y avanzó en la Copa Argentina
El Canalla apenas superó 1 a 0 al conjunto que milita en la Primera C y se metió en los 16avos de final de la competencia federal.
Caso Emanuel Balbo: balearon la casa de un testigo
Cuatro personas atacaron la casa de Alejandro Pacheco, una de las personas que vio cómo agredieron al hincha de Belgrano que murió tras ser arrojado al vacío
El Patón Bauza, cerca de dirigir a una selección
El ex entrenador de Argentina tendría todo acordado para ser el nuevo director técnico de Emiratos Árabes.