Fútbol AFA
Para Gallardo este pedido a sus jugadores; no se negocia
Viernes 21 de Abril de 2017El Muñeco no admite que durante las comidas y en los vestuarios los futbolistas utilicen el celular.

Marcelo Gallardo no quiere problemas en River y por eso dispuso una prohibición para sus jugadores. En los vestuarios y en las comidas del plantel no se pueden usar los celulares.

"Gallardo no nos deja usar el teléfono ni en el vestuario ni en la concentración. Si nos ve, nos multan. A Marcelo le incomodan mucho los celulares en las comidas. Él dice que los almuerzos y las cenas son para charlar, para estar juntos", señaló Sebastián Druissi que fue quien reveló esta curiosa prohibición del Muñeco.

Cabe recordar que fue Boca el que tuvo problemas por los celulares, cuando Cristian Pavón y Jonathan Silva se filmaron trasnochando en una concentración en la que habrían estado fumando. 

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
El Federal A con Chiqui Tapia, se presenta oficialmente en Mendoza
Será este viernes en el Arenas Maipú y estarán presentes todos los dirigentes del ascenso del país junto al titular de AFA.
Ex jugador de fútbol perdió todo en un incendio
Fue su vivienda de Valle Escondido. "Se quemó el 70 por ciento. A Dios gracias mi familia no estaba en la casa", dijo quien supo jugar en River y San Lorenzo entre otros equipos.

Maxi Rodríguez se despidió de Newell´s llorando
El volante anunció entre lágrimas que se va del club del cual es hincha. "Todo lo que pasa acá te desgasta", dijo.