Fútbol AFA
Para Gallardo este pedido a sus jugadores; no se negocia
Viernes 21 de Abril de 2017El Muñeco no admite que durante las comidas y en los vestuarios los futbolistas utilicen el celular.

Marcelo Gallardo no quiere problemas en River y por eso dispuso una prohibición para sus jugadores. En los vestuarios y en las comidas del plantel no se pueden usar los celulares.

"Gallardo no nos deja usar el teléfono ni en el vestuario ni en la concentración. Si nos ve, nos multan. A Marcelo le incomodan mucho los celulares en las comidas. Él dice que los almuerzos y las cenas son para charlar, para estar juntos", señaló Sebastián Druissi que fue quien reveló esta curiosa prohibición del Muñeco.

Cabe recordar que fue Boca el que tuvo problemas por los celulares, cuando Cristian Pavón y Jonathan Silva se filmaron trasnochando en una concentración en la que habrían estado fumando. 

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Mundial 2030: se calentó Uruguay con Argentina por incluir a Paraguay
Los uruguayos no quieren incluir a los paraguayos en el proyecto. Y hasta Tabaré Vázquez se habría enojado con Mauricio Macri.
El Madrid y Cristiano terminaron por el piso
Ronaldo volvió a jugar tras la suspensión y mamita... Además de perderse un gol, el Real Madrid cayó con el Betis, sigue sin ganar de local en el torneo .
Tras el papelón en Caseros: Pacífico - Atlanta se reprogramó para mañana
Desde las 14.30 y a puertas cerradas se jugará el partido este jueves en el Estadio de Estudiantes de Caseros.