barrio remedios de escalada
Secuestran armas con las que habrían matado a balazos a un perro
Jueves 20 de Abril de 2017El procedimiento fue en Maipú. No hubo detenidos. El ataque al can ocurrió el jueves 13 de abril.

Efectivos de la Unidad Investigativa de Maipú allanaron una casa en ese departamento, en la que secuestraron dos armas de fuego con las que un hombre habría matado a balazos al perro de su vecino.

El procedimiento fue en el barrio Remedios de Escalada, donde los uniformados hallaron un revólver calibre 38 y un fusil calibre 22. En tanto que también se encontraron unos 240 cartuchos de diversos calibres.

La medida se efectuó para esclarecer un hecho ocurrido el jueves 13 de abril en una casa de ese barrio, donde tras la discusión entre dos vecinos, uno de ellos mató a balazos al perro de otro.

La causa, que es investigada por la Oficina Fiscal 10 de Maipú, no tiene detenidos.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Jóvenes apedrean a un colectivo y hieren al chofer en El Challao
Un grupo de 50 jóvenes le exigieron a un conductor del Grupo 4 que iniciara antes su recorrido, como se negó, apedrearon la unidad.
Heridos en la entradera de Maipú: las víctimas continúan internadas
El hecho ocurrió este medio día. Si bien las dos víctimas están fuera de peligro, ambas están internadas y una de ellas está siendo intervenida quirúrgicamente.
Recapturan a un prófugo en Luján de Cuyo
Marcos Garro se había fugado del penal provincial hacía dos años. Había sido condenado a cumplir una pena de 6 años por "robo agravado por arma impropia"