Tenis
Del Potro: "No pienso cuándo volveré a jugar la Davis"
Viernes 21 de Abril de 2017El tandilense no anduvo con vueltas a la hora de hablar de la Copa Davis y soltó: "Estoy buscando otros desafíos". ¿Es baja para el repechaje de septiembre ante Kazajistán?.

Este jueves, en el marco de la presentación de un sponsor, la Torre de Tandil se remitió a su posible presencia en la máxima competencia tenística. Y al parecer, su postura está más firme que nunca respecto a su participación. ¿Está afuera? ¿Se bajó del todo? "Hoy me siento realizado con lo que se hizo en la Copa Davis. Pienso en que la ganamos y no en cuando la volvería a jugar. Después de lo del año pasado en Davis y Río me siento mucho más relajado", comenzó, con su discurso, Delpo.

Y tras ello, argumentó: "La Davis me trae buenos recuerdos, pero hoy tengo otros desafíos. Ahora no pienso cuándo la volvería a jugar".

Asimismo, aseguró que volver a luchar por la Ensaladera de Plata está lejos de sus nuevos anhelos: "No es lo que busco para esta gira. Daniel Orsanic me acompañó porque tuvo tiempo, pero no es mi entrenador a pesar de que tengamos una buena relación. La Davis había sido un objetivo trunco y ahora me pongo otros objetivos, como los torneos de polvo de ladrillo y el ranking".

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Hockey s/césped: todo lo que dejó la 10ª fecha en el ascenso
Los mendocinos buscan meterse en los primeros lugar, buscando el ascenso directo. Todos los números.
Un triunfazo con goleada del Tomba en Paraná
Con goles de Garro, Giménez y Benítez Godoy Cruz se impuso a Patronato 3 a 0 y sigue con su racha de victorias que lo acomodan en la tabla.
Murialdo se consagró campeón en el hockey sobre patines local
Derrotó a Banco Mendoza por 2 a 1 y se quedó con el título del torneo Apertura.