Curiosidades Deportivas
El amor es ciego: Lio y Cristiano se besaron para la eternidad
Viernes 21 de Abril de 2017A días del clásico entre Real Madrid y Barcelona, el artista urbano Tvboy sorprendió a todos con un mural de los dos mejores jugadores del mundo, dándose un apasionado beso.

El artista urbano Tvboy sacudió la mañana de Barcelona con su obra "El amor es ciego", donde se ve a Lionel Messi besándose con Cristiano Ronaldo. La misma se encuentra en el Paseo de Gracia y vio la luz a pocos días de una nueva edición del clásico entre los catalanes y Real Madrid.

En la obra se ve a Messi y Ronaldo dándose un apasionado beso. Además, el rosarino, que está de punta de pie para alcanzar al portugués, sostiene una rosa con su mano derecha.

La bronca de ver a Barcelona afuera de la Champions League y a Real Madrid avanzando de fase también se vio "reflejada" en la obra. Es que a un transeúnte no le gustó nada la imagen y le tiró pintura blanca a la altura de las piernas de ambos futbolistas.


2
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Sin lucirse, Rosario venció a Cañuelas y avanzó en la Copa Argentina
El Canalla apenas superó 1 a 0 al conjunto que milita en la Primera C y se metió en los 16avos de final de la competencia federal.
Caso Emanuel Balbo: balearon la casa de un testigo
Cuatro personas atacaron la casa de Alejandro Pacheco, una de las personas que vio cómo agredieron al hincha de Belgrano que murió tras ser arrojado al vacío
El Patón Bauza, cerca de dirigir a una selección
El ex entrenador de Argentina tendría todo acordado para ser el nuevo director técnico de Emiratos Árabes.