Curiosidades Deportivas
El amor es ciego: Lio y Cristiano se besaron para la eternidad
Viernes 21 de Abril de 2017A días del clásico entre Real Madrid y Barcelona, el artista urbano Tvboy sorprendió a todos con un mural de los dos mejores jugadores del mundo, dándose un apasionado beso.

El artista urbano Tvboy sacudió la mañana de Barcelona con su obra "El amor es ciego", donde se ve a Lionel Messi besándose con Cristiano Ronaldo. La misma se encuentra en el Paseo de Gracia y vio la luz a pocos días de una nueva edición del clásico entre los catalanes y Real Madrid.

En la obra se ve a Messi y Ronaldo dándose un apasionado beso. Además, el rosarino, que está de punta de pie para alcanzar al portugués, sostiene una rosa con su mano derecha.

La bronca de ver a Barcelona afuera de la Champions League y a Real Madrid avanzando de fase también se vio "reflejada" en la obra. Es que a un transeúnte no le gustó nada la imagen y le tiró pintura blanca a la altura de las piernas de ambos futbolistas.


2
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Ganó Racing y mira seriamente la Libertadores
La Academia superó a San Lorenzo por 2 a 1 y sumó tres puntos claves en su pugna por ingresar al Torneo Continental.
El clásico se lo quedó Marista y se acercó a Liceo
Los curas derrotaron a su tradicional rival el Mendoza R.C por 32 a 16 y se ponen a tiro del líder que perdió ante Peumayén. Los resultados.
Le "soplaron" a Boca los tres puntos en la última jugada
El Globo con un penal ejecutado por Romero Gamarra sobre los 49´del segundo tiempo le igualó al líder 1 a 1, que ganaba con gol de Benedetto.