Curiosidades Deportivas
El amor es ciego: Lio y Cristiano se besaron para la eternidad
Viernes 21 de Abril de 2017A días del clásico entre Real Madrid y Barcelona, el artista urbano Tvboy sorprendió a todos con un mural de los dos mejores jugadores del mundo, dándose un apasionado beso.

El artista urbano Tvboy sacudió la mañana de Barcelona con su obra "El amor es ciego", donde se ve a Lionel Messi besándose con Cristiano Ronaldo. La misma se encuentra en el Paseo de Gracia y vio la luz a pocos días de una nueva edición del clásico entre los catalanes y Real Madrid.

En la obra se ve a Messi y Ronaldo dándose un apasionado beso. Además, el rosarino, que está de punta de pie para alcanzar al portugués, sostiene una rosa con su mano derecha.

La bronca de ver a Barcelona afuera de la Champions League y a Real Madrid avanzando de fase también se vio "reflejada" en la obra. Es que a un transeúnte no le gustó nada la imagen y le tiró pintura blanca a la altura de las piernas de ambos futbolistas.


2
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Gallardo buscaría un refuerzo por la lesión de Larrondo
El atacante sufrió un esguince de rodilla en la pretemporada en Orlando y se suma a las bajas de Alonso y Driussi. ¿Reforzará el Muñeco su delantera?

El futbolista de San Miguel se encuentra lúcido y estable
Abel Isaías Olariaga, quien ayer fue operado con éxito de un hundimiento de cráneo en el Sanatorio Finochietto se encuentra "sin complicaciones", según el parte médico de hoy.
¡Leprosos y la madre que los parió!
Es cuál una transfusión de sangre azul la que experimentan los hinchas de Independiente desde la cuna y les deja una marca para toda la vida.