El día que "Messi" fue confitero en Brasil
Jueves 20 de Abril de 2017En Padaría Delicia hay un empleado que es igual a Lionel. El parecido es tremendo, pero menos mal que el verdadero es argentino y no brasileño.

Es probable que Lionel Messi esté preocupado por la actualidad del Barcelona tras la eliminación de la Champios League ante Juventus, ya que no es el mejor momento futbolístico del equipo dirigido por Luis Enrique. Pero lo que es seguro es que la persona que aparece en la foto es extremadamente parecida al mejor jugador del mundo. 

"La vida es así; un día sos el mejor jugador del mundo y al otro día estas trabajando en una confitería...", ironizó quién tuiteó la imagen que hizo furor en las redes sociales y es tendencia en Twitter. ¿Es Leo? No, nada que ver, es un brasileño al que cargan habitualmente por su parecido con la Pulga pero que trabaja en la confitería Padaría Delicia del país vecino. Por suerte Messi es argentino y no vive en Brasil...


Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Y llegó el día Lepra: a ganar para olvidarse de todo
Desde las 21:30, Independiente Rivadavia recibe a Atlético Paraná. Si gana se salvará del descenso.
El Federal A con Chiqui Tapia, se presenta oficialmente en Mendoza
Será este viernes en el Arenas Maipú y estarán presentes todos los dirigentes del ascenso del país junto al titular de AFA.
Ex jugador de fútbol perdió todo en un incendio
Fue su vivienda de Valle Escondido. "Se quemó el 70 por ciento. A Dios gracias mi familia no estaba en la casa", dijo quien supo jugar en River y San Lorenzo entre otros equipos.