decisión
Vidal confirmó que le harán un análisis a los policías para saber si consumen drogas
Jueves, 20 de abril de 2017"Esto no es una purga", dijo Vidal en conferencia de prensa, donde reveló que la medida, que se realizará dentro de los próximos tres meses.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, confirmó hoy que se realizarán exámenes toxicológicos a policías para detectar el consumo de drogas ilegales y alcohol, y dispuso que la obligatoriedad de presentar declaraciones juradas se amplíe a más funcionarios del ministerio de Seguridad y la policía provincial.

"Esto no es una purga", dijo Vidal en conferencia de prensa realizada en la Casa de Gobierno en La Plata, donde reveló que la medida, que se realizará dentro de los próximos tres meses, incluye al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, a los subsecretarios y a la cúpula de la fuerza policial, y en una primera tanda los test se realizarán a 1.300 agentes.

"A los policías corruptos, les dijo que no vamos a parar, mi decisión política es no parar. Sabemos que todavía hay mafias, que están adentro y afuera", enfatizó la mandataria bonaerense en la ciudad de La Plata, donde ratificó también que se ampliará la presentación de declaraciones juradas de la Policía, en los grados de oficiales inspectores y principales; y en todo el personal afectado en el área de lucha contra el narcotráfico. 

Tamaño del texto
Tu comentario: