ACCIDENTE LABORAL
Dolor en el ámbito petrolero por la muerte de Julio Oviedo
Jueves 20 de Abril de 2017Se trata del hombre de 42 años que falleció la tarde de ayer en un yacimiento petrolero de Malargüe.

Traumatismo abdominal severo fue la causa de la muerte de Julio Oviedo, el hombre que murió en Malargüe mientras trabaja en un sistema de bombeo de petróleo. La víctima cayó y fue apretado por el aparato. Trabajaba para una contratista de la empresa El Trébol, concesionaria del yacimiento Cerro Mollar, al norte del departamento sureño. Interviene en el hecho la Fiscalía Correccional de San Rafael.

Escenas de dolor y tristeza se vivieron anoche en el ingreso a la guardia del Hospital Malargüe, cuando familiares de Julio Oviedo, el operario petrolero que perdió la vida este miércoles en el yacimiento Cerro Mollar, a 25 kilómetros al noroeste de la ciudad de Malargüe.

Desde la Policía de Mendoza, el Comisario Luis de Miguel, detalló que el fatal desenlace "se produjo alrededor de las 19,30 horas, cuando mientras trabajaba en un aparato de bombeo (AIB), cayó y sufrió un traumatismo abdominal severo, que fue la causa de su deceso".

De Miguel informó que la víctima se domiciliaba en la esquina de las avenidas San Martín y Roca de la ciudad de Malargüe, y que su estado civil era soltero.

Interviene en la causa la doctora Natalia Ochipinti, a cargo de la Primera Fiscalía Correccional de San Rafael.


2
Tamaño del texto
Malargüe
Accidente fatal en un pozo petrolero de Malargüe
El siniestro se produjo esta tarde, a unos 25 kilómetros al noroeste de la ciudad de Malargüe, en el yacimiento Cerro Mollar.
Comentarios
Pilar Mercado
04-05-17 00:39
Este accidente no es el único que ha tenido la empresa Mollares. Son un desastre, hay antecedentes con la mayoría de sus empleados, que han sido de una u otra forma lesionados, por la forma de trabajar de los jefes de esa empresa, es una vergüenza lo que han hecho, y han tratado de tapar todo siempre... Ahora con esta muerte ojalá que se investigue a fondo, y reciban sanciones y se le quite la conseccion a Mollares S.R.L.
Carmen
20-04-17 17:09
Dios lo tenga en la gloria qed
Arielhoviedo
20-04-17 15:35
Con el alma herida te despido hermano mio haya en el cielo estaremos juntos te vyva extrañar muchísimo hermano te kiero
Lorena Priego
20-04-17 14:13
Por favor informarse bien el era empkeado de el trebol no de un contratistas y no fue cerebral porque le aplasto el abdomen
Tu comentario:
Más de Malargüe
Madrugada a los tiros al suroeste de la ciudad de Malargüe
Así lo informó la Policía. No hubo heridos, ni denuncias. Los efectivos llegaron por un llamado del Centro Estratégico de Operaciones (CEO).
"El atletismo malargüino está pasando por su mejor momento"
Lo aseguró el runner Darío Poblete, que distribuye sus carreras con las especialidades de calle y pista, con las de montaña.
Habilitado: ya se puede viajar a Chile por el Pehuenche
Desde las once se puede cruzar a Chile por el corredor sureño. Obligatorio el uso de cadenas.