ACCIDENTE LABORAL

Dolor en el ámbito petrolero por la muerte de Julio Oviedo

Se trata del hombre de 42 años que falleció la tarde de ayer en un yacimiento petrolero de Malargüe.

Traumatismo abdominal severo fue la causa de la muerte de Julio Oviedo, el hombre que murió en Malargüe mientras trabaja en un sistema de bombeo de petróleo. La víctima cayó y fue apretado por el aparato. Trabajaba para una contratista de la empresa El Trébol, concesionaria del yacimiento Cerro Mollar, al norte del departamento sureño. Interviene en el hecho la Fiscalía Correccional de San Rafael.

Escenas de dolor y tristeza se vivieron anoche en el ingreso a la guardia del Hospital Malargüe, cuando familiares de Julio Oviedo, el operario petrolero que perdió la vida este miércoles en el yacimiento Cerro Mollar, a 25 kilómetros al noroeste de la ciudad de Malargüe.

Desde la Policía de Mendoza, el Comisario Luis de Miguel, detalló que el fatal desenlace "se produjo alrededor de las 19,30 horas, cuando mientras trabajaba en un aparato de bombeo (AIB), cayó y sufrió un traumatismo abdominal severo, que fue la causa de su deceso".

De Miguel informó que la víctima se domiciliaba en la esquina de las avenidas San Martín y Roca de la ciudad de Malargüe, y que su estado civil era soltero.

Interviene en la causa la doctora Natalia Ochipinti, a cargo de la Primera Fiscalía Correccional de San Rafael.


Te Puede Interesar