Actividades

Guaymallén, en Semana Santa, presenta "Boulevard de las Burbujas"

Será los días 13, 14 y 15 de abril, en el Boulevard Pérez Cuesta. Con más de 30 stands entre bodegas y firmas gastronómicas.

Con Guaymallén ya instalado como Capital del Espumante, fue presentado esta mañana un nuevo evento a la agenda departamental: "Boulevard de las Burbujas". Se realizará desde el jueves 13 y hasta el sábado 15 de abril, en el Boulevard Pérez Cuesta, y habrá food trucks con comidas regionales y stands de bodegas para degustación.

El ingreso al paseo será gratuito durante las tres jornadas y, una vez dentro, los asistentes podrán adquirir tickets para canjear por comidas o vinos, en valores que van desde los $20 a los $100. Habrá food trucks y diferentes stands de bodegas ofrecerán sus mejores vinos, en el marco del Malbec World Day 2017, que se celebra el 17 de abril en todo el planeta.

Este evento se suma a la ya nutrida propuesta que Guaymallén ha puesto en marcha con el objetivo de impulsar y combinar los sectores del turismo, la gastronomía y vitivinicultura locales y regionales. "Burbujas y Sabores", "Paseo de las Burbujas y Sabores del Mundo" y "Con Magia en las Manos", son los eventos que sirven como antecedente de este nuevo lanzamiento.

"Estoy convencido de que esta será la propuesta más masiva de Semana Santa en toda la provincia y quedará posicionado dentro del calendario de actividades", señaló el Intendente Marcelino Iglesias.

Además, el jefe comunal se refirió al vínculo que se ha generado entre el sector público y el privado. "El acompañamiento al sector privado, tanto al Mendoza Plaza Shopping, como al Hotel Intercontinental y Silvana Biagiotti Congresos & Eventos; y a las bodegas y emprendedores gastronómicos ha sido excelente y sirve para que esta alianza entre lo público y lo privado se fortalezca", dijo.

Para agendar

"Boulevard de las Burbujas"

· 13, 14 y 15 de abril, de 18 a 00.

· Boulevard Pérez Cuesta y Lateral Norte Acceso Este (Frente al Hotel Intercontinental y al Mendoza Plaza Shopping).

· Patio de comidas típicas y regionales; stands de bodegas.

Te Puede Interesar