Así cambia el Toyota Etios, uno de los pequeños con mejor relación precio-producto

Recibió cambios estéticos y mantiene la oferta en sus dos carrocerías: hatchback de cinco puertas y sedán de cuatro. Enterate los precios y cada detalle del modelo.

Por Cuyomotor para Sitio Andino

Para este 2017 el Toyota Etios acaba de recibir cambios en su diseño exterior. Se trata de un leve cambio estético que afecta al sector frontal, principalmente paragolpes y parrilla, aunque también incluye pequeños cambios en el paragolpe traseros y spoiler laterales. Y está disponible en Mendoza.

No hay variaciones mecánicas, ni alteraciones en el equipamiento o versiones. Mantiene la oferta en sus dos carrocerías: hatchback de cinco puertas y sedán de cuatro.

¿QUIEN ES?

Toyota Etios 2017

¿QUE ES?

Es un leve rediseño estético que incorpora toda la gama Etios en Argentina. Con este formato ya estaba disponible en Brasil la versión Ready desde 2016. Ahora se incorporó en toda la gama.

¿QUE PROPONE CON SUS CAMBIOS?

Los cambios que afectan al sector frontal son leves, pero no pasan desapercibidos. El Etios fue lanzado en 2013 y resultó muy exitoso en Argentina. Pero en Brasil, país en el que se produce, sus ventas no son las esperadas. Por eso la marca ha decidido actualizarlo varias veces en el transcurso de los años, primero con más equipamiento y más tarde con un interior actualizado.

MIRA LA PRUEBA DEL ETIOS POR MENDOZA

Sin embargo este es el cambio más notorio que sufre en su aspecto externo. El nuevo formato del paragolpes gana deportividad, con líneas más atrevidas. La parrilla es más pequeña en sus extremos, pero gana protagonismo en el centro, donde se luce el logo de la marca, ahora sobre fondo negro.

Para estar a tono, el paragolpes posterior sumó nervaduras en su parte baja. A su vez las versiones más equipadas, XLS y Platinum, incorporan nuevos faldones laterales.

RESTO INTACTO

En términos mecánicos el Toyota Etios no sufrió alteración alguna. Mantiene el motor 1.5 litros con doble apertura variable de válvulas (Dual VVT-i), unido a transmisiones manual de seis o automática de cuatro velocidades.

La gama del nuevo Toyota Etios 2017 continúa conformada por la misma cantidad de versiones: X, XS, XLS Y Platinum, para ambos tipos de carrocería. Sobre el hatchback, además, existe la versión Cross, basada en el nivel XLS. Los automáticos sólo están disponibles en niveles XLS y Platinum.

El equipamiento no ha sufrido variaciones. Las variantes más equipadas adoptan pack eléctrico, llantas de aleación de 15 pulgadas, radio con pantalla táctil y luces rompenieblas. En seguridad cuenta con doble airbag frontal, frenos con antibloqueo ABS y repartidor de fuerza de frenado.

GAMA Y PRECIOS*

*Más gastos de entrega

ETIOS CINCO PUERTAS

X: $ 234.900

XS: $ 243.900

XLS MT: $ 263.800

XLS AT: $ 275.900

Platinum: $ 285.400

Platinum AT: $ 297.500

Cross: $ 285.800

Cross AT: $ 297.900

ETIOS CUATRO PUERTAS

X: $ 243.300

XS: $ 252.300

XLS: $ 272.200

XLS AT: $ 284.300

Platinum: $ 293.800

Platinum AT: $ 305.900

Garantía

3 años o 100.000 kilómetros.

EN MENDOZA

Se puede consultar por venta directa, financiación y plan de ahorro en Toyota Yacopini

Te Puede Interesar