Sujeto en graves problemas

Menor fue abusada en Cuadro Nacional

La policía detuvo a un sujeto de 40 años.

Una adolescente fue abusada sexualmente anoche en una vivienda de calle Lavalle del distrito Cuadro Nacional de San Rafael, y momentos después efectivo de la Comisaría 62 detuvieron al depravado por orden del doctor Pablo Peñasco, titular del Primer Juzgado de Instrucción acusado del delito de abuso sexual simple.

Del hecho se tomó conocimiento esta madrugada a las 2.20 cuando llegó hasta la Comisaría ubicada en calle Sarmiento de Cuadro Nacional, para señalar que un sujeto de 40 años la había abusado.

De inmediato se comunicó la novedad al magistrado en turno que ordenó detener al depravado conforme a los datos aportados por la víctima, el que hoy será conducido a tribunales donde será indagado por el juez.

Mujer golpeada

También anoche a las 23.30 una mujer de 37 años concurrió al destacamento policial del distrito Real del Padre de San Rafael, denunciando haber sido golpeada por su pareja de 39 años quien le provocó lesiones leves, el que ahora procura detener la policía de la Comisaría 26 de Villa Atuel que interviene en el caso.


Te Puede Interesar