En el ingreso a Ciudad

Un motociclista chocó contra un micro y hay demoras en el tránsito

El siniestro vial sucedió en José Vicente Zapata y San Juan entre una moto y un colectivo de la línea 10. El conductor del rodado menor, con heridas.

Por Sección Policiales

Un motociclista sufrió algunas lesiones luego de chocar contra un colectivo en pleno ingreso a Ciudad. El rodado menor terminó debajo del transporte y hay demoras en el tránsito. 

El accidente sucedió antes de las 8 cuando el colectivo iba por José Vicente Zapata y, aparentemente, quiso girar hacia el norte por San Juan. Tras esa maniobra, y por la intensa lluvia que persiste en el Gran Mendoza, el motociclista no pudo frenar e impactó con el micro. 

El conductor fue asistido por algunas heridas que sufrió tras la caída mientras que se realizaban un operativo para que no sucedieran otros incidentes en esa principal arteria.  

En tanto, otros testigos confirmaron que la demora hizo que la cola de autos llegue hasta el Mendoza Plaza Shopping, por Acceso Este. Si bien esta situación suele repetirse diariamente, con la lluvia y el accidente esto se agravó. 


Te Puede Interesar