Primera B Nacional

Argentinos Juniors le quiso "robar" un jugador a la Lepra

El Bicho contactó a Cristian Tarragona, delantero de Independiente Rivadavia, para hacerse de sus servicios. "Estoy muy cómodo acá", dijo el jugador.

Por Sección Andino Sports

 Argentinos Juniors quiso fichar a Cristian Tarragona, delantero de Independiente Rivadavia, y esto despertó malestar en la dirigencia leprosa, ya que según entienden el club bonaerense "fue por atrás".

El atacante del Azul reconoció el llamado del Bicho y dijo: "Es verdad, Argentinos llamó a mi representante y él lo comunicó en Independiente. Yo estoy lejano a eso y la verdad es que estoy muy cómodo acá". 

"Espero cumplir el año de contrato que me queda e irme de la mejor manera del club", agregó el delantero en declaraciones al programa radial Dos de Punta, que se emite por Radio Andina (90.1).

En tanto que los popes de la Lepra fueron contundentes y dijeron que "Tarragona no se va" y seguirá ligado al club del Parque.

En lo futbolístico, el equipo de Martín Astudillo se prepara para visitar el próximo domingo a All Boys, por la fecha 25 de la Primera B Nacional, y Cristian Tarragona volverá a ser parte del equipo titular.

Te Puede Interesar