Por la noche

Entraron a robar a un local de venta de autos en San Rafael

Se llevaron varias baterías y también dos estéreos.

El titular de un comercio dedicado a la venta de autos usados en calle Larrea 56 de Pueblo Diamante, San Rafael, llegó al local y se encontró con la ingrata novedad que habían entrado ladrones.

Los mismos escalaron la pared y le sacaron la batería a siete automotores, como también sustrajeron dos estéreos con sus respectivos parlantes, lo que pone en evidencia que tuvieron tiempo suficiente para llevar adelante el robo y favorecidos que en el lugar no hay sereno.

Un detenido

Un malviviente fue detenido por la policía al ser delatado por vecinos que llamaron a la policía al escuchar ruidos extraños en el interior de una obra en construcción ubicada en calle Edison 156 de San Rafael.

Al llegar la policía encontró en el interior de la casa a un sujeto de 26 años el que fue trasladado a la Comisaría Octava, acusado de robo en grado de tentativa.

Menor lesionado

Un tractor municipal que arrastraba un carro por calle Gutiérrez y Morales de Rama Caida, San Rafael, causó lesiones a un adolescente que junto a un amigo circulaban en bicicleta y al tocarse entre ambos uno se fue contra el tractor resultando lesionado por lo que fue trasladado al hospital Schestakow donde quedó internado.

Te Puede Interesar