Hay cuatro detenidos

Trajeron a Mendoza al acusado de asesinar al sobrino de Gantus

Diego Galván llegó a la provincia este jueves luego de que una comisión de la División Homicidios lo fuera a buscar a Córdoba, donde lo atraparon.

Por Hernán Adrover

El acusado de asesinar de un disparo en octubre del año pasado a Isaías Gabriel Solorza sobrino del senador Juan Gantus, llegó a la provincia luego de ser detenido en Córdoba. El sospechoso es el cuarto detenido por el homicidio e iba a ser imputado este viernes. 

Luego de la captura y de los trámites burocráticos en aquella provincia, una comisión mendocina de la División Homicidios lo trasladó desde el penal de aquella provincia hasta Contraventores, donde quedó alojado y a disposición de la fiscal de Homicidios Claudia Ríos, quien investiga el caso. 

Los otros tres acusados del homicidio del joven que trabajaba en una bodega de Luján. 

Por este hecho de sangre ya estaban detenidos Daniel Murua (30), Dario Sebastián Suárez (36) y Alfredo Ramón Espínola (30), quienes se encuentran con con prisión preventiva. 

La policía detuvo al cuarto y último sospechoso que quedaba prófugo por el crimen de Isaías Gabriel Solorza,   

Solorza fue asaltado el 12 de octubre del 2016 cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar a la Bodega La Rural, en Sarmiento y Ruta 50 de Fray Luis Beltrán.

Cuatro sujetos le robaron las zapatillas, una mochila y su celular. Luego, uno de esos asaltantes le disparó en la espalda.

Te Puede Interesar