Curiosidades Deportivas
Los infaltables memes: el destinatario hoy es Boca
Lunes 20 de Marzo de 2017La victoria de Tallres en la noche del domingo en La Bombonera hizo estallar las redes sociales de cargadas hacia el puntero del Campeonato.

Boca tenía la inmejorable oportunidad de ganar y alejarse en la cima de la tabla, producto de la derrota de San Lorenzo. Sin embargo, cayó como local ante Talleres por 2 a 1 y la diferencia con el Ciclón, y con Newell's, sigue siendo de tres unidades.

El triunfo del elenco cordobés no pasó desapercibido en las redes. Muchos reflejaron el fin de la racha de 14 encuentros sin caídas de Boca, con cinco victorias al hilo.

Por supuesto, las cargadas también aparecieron. Los hinchas de la T y por qué no, algún hincha de River que se prendió para mofarse del rival de toda la vida.

1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Al Tomba le "pincharon" la Sudamericana en el Malvinas
Godoy Cruz cayó derrotado 2 a 0 en el Estadio ante Estudiantes y de esta manera perdió su chance de clasificar al torneo internacional.
Se amplió a seis el cupo de incorporaciones para la Libertadores
De esta manera el Tomba tendrá mas chances de buscar algunos nombres para reforzar el actual plantel en la siguiente fase.
River emitió un comunicado oficial y estima que hubo contaminación
El Millonario comunicó hoy que CONMEBOL notificó que el uruguayo Camilo Mayada dio positivo de un "diurético" en un control antidoping ante Melgar.