Ojo no fue en Argentina: papelón mayúsculo en el fútbol infantil
Lunes 20 de Marzo de 2017En un partido de infantiles en España, los padres armaron una batalla campal que terminó con una mujer herida e hijos llorando desconsoladamente.

Lo que debía ser una jornada de alegría y deporte para los niños del Alaró y Collerense terminó siendo todo lo contrario gracias a sus padres. El partido de infantiles entre estos dos equipos fue suspendido debido a una batalla campal que tuvo como protagonista a los aficionados, todos padres y familiares de los pequeños, y terminó dejando a una mujer herida y a varios chicos llorando.

Justamente en la jornada que se celebraba el Día del Padre en Europa, ellos fueron quienes se encargaron de destruir lo que era un partido para que sus hijos disfruten de lo hermoso del fútbol. Todo comenzó por una patada, luego siguieron los insultos entre los niños y la bomba explotó cuando los adultos saltaron a la cancha y se agarraron a las trompadas.

1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
¿River se queda sin una de sus estrellas por lesión?
Nacho Fernández se someterá este sábado a estudios médicos para determinar el diagnóstico de la molestia que sufrió en la victoria ante el Emelec.
La mañana perfecta de Evans en Calamuchita
El británico, con un Ford Fiesta RC WRC, se impuso en los cuatro tramos especiales de velocidad que se disputaron en Córdoba.
El primer llamado de Sampaoli en la Selección Argentina
El candidato a dirigir a la Albiceleste comienza a delinear su cuerpo técnico y llamó a Sebastián Beccacece para que sea su ayudante de campo.