Fútbol AFA
Los sanjuaninos "entregan" la localía: 15 mil entradas para Boca
Lunes 20 de Marzo de 2017San Martín enfrentará el domingo próximo pese a haber fecha FIFA al Xeneise, que contará con 15 mil localidades para sus simpatizantes, así lo anunció hoy Jorge Miadosqui el presidente del verdinegro.

Boca Juniors jugará ante San Martín de San Juan el domingo próximo pese a haber fecha FIFA y contará con 15 mil localidades - de las 25 mil de capacidad que tiene el estadio Bicentenario -  para sus simpatizantes, anunció hoy el vicepresidente del conjunto cuyano, Jorge Miadosqui.

"Solo queda definir el horario", sostuvo Miadosqui, quien admitió que al haber visitantes busca pasar de las 21 a "las cinco o cinco y media" de la tarde.

El dirigente sanjuanino, actual director de selecciones de la AFA, dijo que "la idea es jugar la fecha completa" el fin de semana.

Asimismo, Independiente había hecho saber que postergaría el partido con Defensa y Justicia al tener que ceder a Martín Campaña al seleccionado uruguayo.

Asimismo todo indica que la mayoría de los partidos se jugarían aunque buscan ordenar los horarios y los días de encuentro.

Miadosqui también confirmó que el partido se jugará en el estadio San Juan del Bicentenario, al tiempo que dejó en claro que la dirigencia está decidida a llevar a ese estadio los partidos como local del conjunto verdinegro.

El directivo, hombre fuerte del conjunto sanjuanino, dejó entrever al hablar por TyC Sports que las autoridades provinciales solo permitían que haya público visitante en el Bicentenario, el estadio construido a nuevo para la Copa América de 2011 y donde suelen jugarse partidos por Copa Argentina.

Boca no podrá contar con Frank Fabra ni Wilmer Barrios, los dos colombianos convocados por el entrenador argentino, José Pekerman, para la doble fecha de Eliminatorias. Tampoco sería de la partida el delantero Oscar "Junior" Benítez, autor del gol de Boca en la derrota ante Talleres en La Bombonera, a raiz de un traumatismo de tobillo izquierdo pero volvería Ricardo Centurión, dejando atrás una lesión en el hombro que sufrió frente a Banfield.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto había dicho que se iba a definir en estos días si jugaba en fecha FIFA para darle continuidad al equipo tras la larga demora de un mes en comenzar el torneo por los problemas dirigenciales de la AFA. 

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
¡Cinco jugadores argentinos acusados de doparse en Sudáfrica 2010!
El grupo de hackers ‘Fancy Bears' ha destapado la lista de futbolistas a los que se les permitió tomar medicamentos dopantes durante el evento mundialista.
Zuqui con un pie afuera de Boca Juniors
El volante mendocino está cerca de convertirse en jugador de Estudiantes si prospera la oferta que el club de La Plata le realizó a Boca Juniors.
Escándalo: acusan a dos ex-jugadores de haberse acostado "juntos"
La polémica Natacha Jaitt siguió metiendo el dedo en el ventilador y "mandó al frente" a dos ex compañeros de un mismo equipo de los que afirma se "acostaron juntos".