Fútbol Internacional
La muerte de un futbolista enluta al fútbol británico
Lunes, 20 de marzo de 2017Ryan McBride, jugador del Derry City de Irlanda fue encontrado muerto en su domicilio después de jugar ante el Drogheda.

Fin de semana negro el que se ha vivido en el fútbol irlandés, después de confirmarse la muerte de Ryan McBride, capitán del Derry City, a sus 27 años. El cuerpo del futbolista fue hallado sin vida en su domicilio, situado muy cerca del estadio de Brandywell, pocas horas después de haber disputado los 90 minutos del choque frente al Drogheda, saldado con 4-0 a favor de los candystripes.

Se desconocen las causas de la muerte de McBride, que jugaba de central y era titular indiscutible en el conjunto irlandés. La noticia ha provocado infinidad de muestras de apoyo a la familia del jugador y al Derry City, empezando por el propio presidente del país. "Quiero expresar mi tristeza y ofrecer mis condolencias a la familia del capitán del Derry City, Ryan McBride", tuiteó Michael D. Higgins.

El Derry City había completado un inicio de temporada espectacular, sumando cuatro triunfos en las primeras cuatro jornadas de competición, a los que McBride había colaborado con dos goles. Sólo el Cork City, con un partido más disputado, suma más puntos que los candystripes.

La Liga Irlandesa se ha unido a las condolencias con un tuit dedicado a la familia del futbolista y al Derry City. 

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
¿A qué hora se jugarán los partidos de Rusia 2018? Agendando
Si sos un fanático del fútbol y tenés pensado ver la gran mayoría de los partidos del Mundial, te invitamos a repasar todos los horarios para que te vayas organizando.
Barrios: "Espero poder jugar contra River"
El volante de Boca, que será operado de una fractura en la mano, habló con optimismo de su próxima recuperación, pese a que en principio le demandaría seis semanas.
Superávit en AFA: 100 millones de pesos y en alza
El último ejercicio contable arrojó esa cifra favorable. El jueves se oficializará en la Asamblea Ordinaria.