Modificaciones
Munives: "Hay que corregir la comunicación en Defensa Civil"
Lunes, 20 de marzo de 2017El funcionario habló sobre su nuevo cargo en el programa "Con Estilo Andina" y afirmó que "el área no podía quedar sin nadie al frente".
Por: Redacción de SITIO ANDINO

Este lunes el jefe de la Policía, Roberto Munives, quedó al frente de Defensa Civil por la salida de Oscar Pizarro y afirmó que en esa área "hay que corregir la comunicación".

En declaraciones al programa "Con Estilo Andina", de FM 90.1 Radio Andina, el funcionario sostuvo que su antecesor "ha tomado parte de enfermo" por sus problemas de salud y que su partida la decidirá el ministro de Seguridad, Gianni Venier, en conjunto con el gobernador Alfredo Cornejo.

Leé más en SITIO ANDINO: El jefe de la Policía, Roberto Munives, es el nuevo director de Defensa Civil

"Tenemos que profundizar parte de lo que se venía haciendo. Tenemos que corregir y mejorar la comunicación. Hay que explicar qué es un aviso y un alerta", explicó Munives.

Además, afirmó que "la sociedad debe estar concientizada" y consideró que "hay que estar sumamente atentos a la toma de decisiones", después de las críticas que tuvo el sector por los sucesos ocurridos en la Vendimia de Capital, en donde se cayó el techo del escenario y el área no avisó sobre el temporal.

Escuchá la entrevista completa: 


2
Tamaño del texto
Tu comentario: