Delivery asaltados por motochorros en San Rafael
Lunes, 20 de marzo de 2017Le sustrajeron 1500 pesos y se dieron a la fuga.

Al promediar la tarde de ayer dos sujetos en moto obligaron a detener la marcha a un trabajador que había ido a entregar un pedido de helados a una casa de calle Remedios de Escalada y O'Higgins, en la ciudad de San Rafael y lo asaltaron.

El Delivery luego de entregar y cobrar el pedido de helado de la firma La Delicia, fue interceptado por dos motochorros, de los cuales uno portaba un arma de fuego y mientras apuntaba al repartidor, el otro le cortó la riñonera que contenía la suma de 1500 pesos.

Robo en obrador

En horas del mediodía de ayer personal de la Comisaría 62 de Cuadro Nacional detuvo a un sujeto de 20 años que había forzado la puerta del galpón donde guardan materiales de construcción de un barrio que se levanta en ese distrito, ya que intentó llevarse dos cajas conteniendo sanitarios una, y artículos de grifería marca Ferrum, la otra.

En la Isla

Además en un allanamiento en calle Amapola al 700 de la Isla del Rio Diamante, San Rafael, fue detenido un hombre de 39 años, a quien se le secuestró en la vivienda una bicicleta y un televisor, en torno al delito de hurto que investiga la justicia.

1
Tamaño del texto
Tu comentario: