Sin muchos cambios
¡Comenzó el otoño! ¿Cómo estará el tiempo?
Lunes 20 de Marzo de 2017La estación intermedia arrancará tímidamente, con temperaturas mínimas que superarán los 17º esta semana.

Este lunes comenzó en todo el Hemisferio Sur el otoño, pero en Mendoza la baja de las temperaturas y el cambio de tiempo se hará esperar, al menos esta semana.

Tras un verano agotador, en el que el calor casi nunca dio respiro, el termómetro no mostrará el cambio de estación aún.

Si bien hoy hay pronóstico de precipitaciones para distintas partes de la provincia, el calor será el protagonista para los próximos días.

Así, las mínimas superarán los 18º y se esperan máximas de hasta 31º, con un cielo parcialmente nublado y algunas expectativas de tormenta.

1
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Sociedad
La Administración Central de Mendoza tendrá asueto el martes 27 de junio por ser el día de los empleados públicos
En tanto DGE, Salud, Osep, Seguridad, Defensa Civil, Registro Civil, Ente Mendoza Turismo, Instituto Provincial de Juegos y Casinos, IPV y Trasnporte trabajarán normalmente.
Paritarias UNCuyo: evalúan suspender mesas y peligra el inicio de clases
Los profesores en Conadu y Fadiunc evalúan medidas. Estudiantes de la Facultad de Educación realizaron una vigilia para oponerse a la decisión de no tomar exámenes en julio.
Cornejo inauguró la nueva sede del vacunatorio central
El flamante edificio está ubicado en Virgen del Carmen de Cuyo, entre San Martín y 9 de Julio de Ciudad. Requirió una inversión de $4 millones.