Música
Con nuevo disco, Willy Crook vuelve a Mendoza
Domingo 19 de Marzo de 2017El astro del funk nacional presentará en mayo el EP "X". La cita es en el Teatro Independencia.

El saxofonista y guitarrista, Willy Crook, nuevamente se sube al escenario mayor de los mendocinos, donde presentará oficialmente su reciente EP, con seis canciones inéditas, además de un repaso por su mejor repertorio funk.

Foto: archivo Sitio Andino. 

La cita de música y buen gusto será el viernes 5 de mayo, a las 21.30, donde lo acompañará su banda los Funky Torino'sEsteban Freytes (bajo), Juan Cava (batería) y Leonel Duck (teclado). 

Entre clásicos del funk, soul y jazz, interpretará "Dat on", "Fingers" y "Mortal", temas inéditos de su nueva placa "X", que lo devolvió a los estudios de grabación luego de su logrado trabajo Fuego Amigo (2004), el cual reeditó este año.

Su nuevo disco "X", contiene seis canciones, entre ellas versiones de "No te culpes", "Wives and lovers" y "Outstanding", disponible en la plataforma badcamp.

Con la picardía y el carisma que los caracteriza, Willy Crook vuelve a Mendoza, para dar un concierto memorable y demostrar una vez más, que es el referente del género en nuestro país.

FICHA DEL SHOW: Willy Crook & Funky Torino's. Presenta X. Día y hora: viernes 5 de mayo, a las 21.30. Lugar: Teatro Independencia (Chile y Espejo, Ciudad). Entradas anticipadas: $250. En venta en: Chino Tattoo (Pueyrredón 207, Cdad), Siempre Deportes (Serpa 392, Luján y Sarmiento 367, Maipú) y On! Rock & Clothes (Paso de los Andes 73, San Martín).






Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Cultura
Cuyoman, Bien Sudaca y Cerebro de Mono a benéfico "Por el derecho a la palabra"
Será el 28 de septiembre en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Los beneficiarios: Jardín Arco Iris y radio comunitaria El Aguaribay.
Se suspendió el concierto de Richard Coleman en Mendoza
El guitarrista iba a ofrecer este sábado un concierto acústico con su último material discográfico.
Imperdible: Arístides Vargas y Guillermo Troncoso están de estreno
El reconocido dramaturgo y el actor debutan hoy con: "De cómo moría y resucitaba Lázaro el lazarillo". Un unipersonal con reflexión, risa y poesía.