París marca las tendencias de la nueva temporada ¿Qué se usará?
Viernes 17 de Marzo de 2017¿Quieres conocer todas las tendencias belleza otoño/invierno 2015-2016 que se han mostrado en la Alta Costura parisina? Pues sigue leyendo.
Por: Redacción SOY MÁS suplesoymas@gmail.com

Estas son las tendencias que marcaron las pasarelas parisinas durante el otoño invierno en el viejo continente, qué mejor para repensar el outfit y anticiparnos a lo que se viene. 

La cita anual con los desfiles de alta costura que se celebra año tras año en París, son la ocasión perfecta para fijarnos en las tendencias de belleza de la temporada, con las novedades más llamativas. En esta ocasión, nos encontramos con algunos looks de belleza que ya hemos visto parecido en anteriores fashion week, pero no faltan las novedades más glam y totalmente imperdibles.

Maquillaje: vuelve con fuerza una de las tendencias de belleza que ya hemos visto en anteriores ocasiones, los looks nude. 

TONOS NARANJAS SCHIAPARELLI

Se trata de un maquillaje que resalta la belleza natural del rostro gracias a cosméticos ligeros y a tonalidades muy suaves. Lo ha llevado sobre la pasarela Dior; Peter Philips, Director Creativo y de Imagen de Christian Dior Make Up, propone un maquillaje fresco, que se combina con tonalidades melocotón-coral para los ojos y un rosa suave para los labios. Gracias a ello, la belleza parece algo etéreo y angelical inspirada en los cánones de belleza de la pintura flamenca y de Botticelli.

Piel radiante y rostro al natural son los detalles en los que basa el maquillaje de Giambattista Valli. El maquillaje nude es poderoso este caso con un toque de gloss brillante en los labios con cejas muy definidas que dan una mayor profundidad a la mirada. 

Chanel prefiere apostar por tonalidades más arriesgadas como el rojo fuego para los labios.

BLUSH MELOCOTÓN DE CHANEL

Las mejillas se esculpen con tonos intensos mientras que la cejas están súper definidas, que como decíamos antes, dan una mayor profundidad a la mirada.

SMOKEY EYES VERDE SALVIA DONATELLA VERSACE

También Adeline Andre juega con los labios rosas mientras que un intrigante mix de verde salvia y oro es la elección para el maquillaje de ojos, que se ha presentado en el desfile de Donatella Versace.

Las tendencias de cabello

Entre las tendencias de pelo otoño/invierno 2015-16 que hemos visto en los desfiles de Alta Costura, destacan los peinados sencillos, con raya al medio y melenas fluidas que se mueven a cada paso.

PELO EFECTO NARURAL DE ALEXANDRE VAUTHIER

Las melenas más largas se apuntan al efecto messy como en el desfile de Donatella Versace o presentan ondas suaves y definidas. Chanel propone arriesgados cortes bob estructurados y geométricos. La maison parisina apuesta por las asimetrías fuertes, como la nuca rapada, cayendo sendos mechones de pelo a ambos lados de la cabeza.

PELO EFECTO MESSY JEAN PAUL GAULTIER

En la pasarela de Giorgio Armani Privé vimos cortes de pelo pixie en negro azabache mientras que Fendi prefiere llevar las melenas a un solo lado de la cabeza. Elle.es


14
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Soy Más
Agenda Cultural: días de cantautores, ritmos urbanos y ferias
Llega Coti con un show íntimo, en la Nave Cultural se celebra la Vendimia Urbana y Mariana Lara presenta su disco debut.
Estrenos de cine: un drama con la pareja del momento y otros títulos
La cartelera se renueva con 4 filmes. Uno de ellos tiene a Benjamín Vicuña y a la China Suárez de protagonistas. Mirá los adelantos.
Melisa Millán: "El arte es mi cable a tierra"
Licenciada en Diseño y encargada del área de hospitalidad de Bodega Los Toneles, Melisa logró juntar sus dos pasiones, el arte y lo empresarial.