AL SUR DE MALARGÜE
Un turista de Rosario murió en la Caverna de las Brujas
Viernes 24 de Febrero de 2017El hecho ocurrió esta tarde. Personal policial trabaja en el lugar.

La Policía de Mendoza informó que un hombre de 67 años, residente en la ciudad santafesina de Rosario, falleció en la Caverna de las Brujas, en el Sur de Malargüe, producto de una descompensación.

Hace instantes, el comisario Luis De Miguel informó que en horas de la tarde de este viernes, murió Juan Domingo Cuello de 67 años, turista oriundo de la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Según los primeros datos suministrado por el jefe policial, el hombre sufrió una descompensación y falleció minutos más tarde en el lugar, a unos 65 kilómetros de la Ciudad de Malargüe, en cercanías de la localidad de Bardas Blancas.

Trabaja en el procedimiento el oficial Andrés Oros de la Comisaría 24 y personal del destacamento apostado en ese paraje rural.


7
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Malargüe
Los empleados de comercio de Malargüe tienen su propio festejo
Arrancará este lunes a las 19 horas en Avenida San Martín. Aprovecharan el asueto para su celebración.
ISMA se quedó con la Semana del Estudiante
El Instituto Secundario Malargüe fue el ganador del tradicional torneo que desde hace más de medio siglo se disputa en Malargüe.
Yanina Ferreyra fue coronada Reina de los Estudiantes malargüinos
Obtuvo 37 votos en la elección que se realizó en la fiesta organizada en el Centro Polideportivo Malal Hue, el pasado 21 de septiembre.