Primera División
Danilo Ortiz, sobre su llegada a Mendoza: "Mi prioridad siempre fue Godoy Cruz"
Viernes, 17 de febrero de 2017El jugador se presentó ante los medios y manifestó sus buenos deseos con la casaca Tombina.

Danilo Ortiz le puso el final a su llegada a Godoy Cruz y por fin pudo arribar a Mendoza, donde tomó el contacto con los medios de prensa y confirmó que todo llegó a un buen puerto. El Tomba se prepara para el inicio del campeonato y de la Copa Libertadores de América.

Danilo Ortiz ante la prensa (Foto: Prensa GC).

Luego de la práctica matutina en Coquimbito, el DT Lucas Bernardi dispuso que fuese a puertas cerradas, Ortiz manifestó que su idea siempre fue venir a Mendoza desde el primer momento: "Estoy contento de estar acá, es donde más quería estar. Hace tiempo esperaba esto", sostuvo el futbolista.

El nacionalizado argentino no ocupará un lugar de extranjeros en el equipo y uno de sus desafíos más grandes para este 2017 será el torneo continental: "Queremos hacer historia en el club con la Copa Libertadores". Y recalcó: "Siempre mi primera opción fue Godoy Cruz".

Por último, el reciente refuerzo de los Bodegueros le envió un guiño a los hinchas y contó cómo es su estado físico, cuando resta poco tiempo para el inicio fuerte de las competencias: "Llego en buenas condiciones, pero necesito unos días para estar a la par del resto".


Tamaño del texto
Tu comentario: