Primera División
Danilo Ortiz, sobre su llegada a Mendoza: "Mi prioridad siempre fue Godoy Cruz"
Viernes 17 de Febrero de 2017El jugador se presentó ante los medios y manifestó sus buenos deseos con la casaca Tombina.

Danilo Ortiz le puso el final a su llegada a Godoy Cruz y por fin pudo arribar a Mendoza, donde tomó el contacto con los medios de prensa y confirmó que todo llegó a un buen puerto. El Tomba se prepara para el inicio del campeonato y de la Copa Libertadores de América.

Danilo Ortiz ante la prensa (Foto: Prensa GC).

Luego de la práctica matutina en Coquimbito, el DT Lucas Bernardi dispuso que fuese a puertas cerradas, Ortiz manifestó que su idea siempre fue venir a Mendoza desde el primer momento: "Estoy contento de estar acá, es donde más quería estar. Hace tiempo esperaba esto", sostuvo el futbolista.

El nacionalizado argentino no ocupará un lugar de extranjeros en el equipo y uno de sus desafíos más grandes para este 2017 será el torneo continental: "Queremos hacer historia en el club con la Copa Libertadores". Y recalcó: "Siempre mi primera opción fue Godoy Cruz".

Por último, el reciente refuerzo de los Bodegueros le envió un guiño a los hinchas y contó cómo es su estado físico, cuando resta poco tiempo para el inicio fuerte de las competencias: "Llego en buenas condiciones, pero necesito unos días para estar a la par del resto".


Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Se presentaron las ofertas para televisar el fútbol argentino
ESPN, Fox/Turner y Mediapro expusieron sus propuestas formales en la AFA para hacerse cargo de la televisación de los torneos locales.
El fútbol argentino dejó de retroceder y avanzó un casillero
Conocé qué pasó esta jornada con los dirigentes de la AFA y los emisarios de la FIFA.
Vuelve al ruedo Juan Martín del Potro en Delray Beach
La Torre de Tandil se enfrenta con el sudafricano Kevin Anderson en la primera ronda del ATP 250.