farándula
"Dejé de usar bótox porque era un monstruo", dijo sexy panelista
Viernes 17 de Febrero de 2017Reveló que desde los 23 años que colocaba la sustancia en su rostro para eliminar las pocas arrugas que tenía.

Amalia Granata se sinceró y reveló por qué dejó de usar bótox en su rostro. Es que durante su juventud, la mediática reconoció haberse inyectado la sustancia para disimular las arrugas de su rostro desde los 23 años.

"Hace dos años que no me pongo bótox, porque me pasó de verme en una repetición en la tele y me vi un monstruo. Me vi rígida y dije '¿qué es eso?'. No me estaba dando cuenta de la cantidad que me estaba poniendo hasta que me vi", confesó en Cortá por Lozano y que reproduce ratingcero.com.

La primera vez que Granata se colocó Bótox fue a los 23 y lo utilizó durante diez años:"Hace casi dos años que no me pongo, por ahora", indicó y agregó: "¡Por ahora! Seguramente después volveré a ponerme, pero menos que antes. Era un monstruo".

6
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de MuchoShow
Noche argentina en Viña: Los Fabulosos y los Auténticos abren el Festival
Durante seis noches, del 20 al 25 de febrero, 14 famosos intérpretes probarán su poder musical frente al temido ‘monstruo' de la Quinta Vergara.
Al igual que el Indio Solari, otro músico confesó que está enfermo
El profesional contó en su cuenta de Facebook que no podrá ser parte del próximo recital que dará la banda en la que toca.
Ricky Martin reveló cómo conoció a su novio
El cantante y Jwan Yosef cumplieron un año de relación, y el intérprete reveló cómo fue el primer acercamiento.