Otro golpe a los conductores
Asaltaron a un taxista y a su pasajera cuando llegaron a Las Heras
Viernes 17 de Febrero de 2017El trabajador recogió a la pasajera en calle Moreno y Avellaneda y se dirigió hasta Güemes. Al llegaron, los atacó un hombre armado.

 Un taxista de 59 años y su pasajera fueron asaltados el jueves por la noche al llegar a Las Heras. Las víctimas fueron sorprendidas en el destino que solicitó la mujer y las atacó un hombre armado. Robó dinero al trabajador y la cartera de la chica.   

El hecho comenzó a las 22.30 en Moreno y Avellaneda de Las Heras cuando el conductor subió a una pasajera y se dirigió al destino que le marcó. 

Cuando llegaron a Güemes y López y Planes, fueron sorprendidos por un sujeto armado que le robó al taxista el dinero en efectivo y a la mujer la cartera con sus pertenencias. Actuó personal de la Comisaría16ª.


2
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Ya tiene fecha el segundo juicio por el doble crimen de Montañita
La justicia ecuatoriana juzgará a José Luis Pérez Castro. En un primer debate condenaron a dos personas a 40 años de cárcel.
Detienen en un asilo para esquizofrénicos a un fugado del penal
El sospechoso había violado una de las salidas transitorias tras romper su pulsera magnética. Cumplía una condena por robo agravado. Fue apresado en Maipú.
Dos motochorros murieron atropellados luego de una persecusión
Ocurrió en el barrio de Retiro, al ser perseguidos por un automovilista al que le robaron una mochila fueron atropellados por una camioneta que venía en sentido contrario.