Otro golpe a los conductores
Asaltaron a un taxista y a su pasajera cuando llegaron a Las Heras
Viernes 17 de Febrero de 2017El trabajador recogió a la pasajera en calle Moreno y Avellaneda y se dirigió hasta Güemes. Al llegaron, los atacó un hombre armado.

 Un taxista de 59 años y su pasajera fueron asaltados el jueves por la noche al llegar a Las Heras. Las víctimas fueron sorprendidas en el destino que solicitó la mujer y las atacó un hombre armado. Robó dinero al trabajador y la cartera de la chica.   

El hecho comenzó a las 22.30 en Moreno y Avellaneda de Las Heras cuando el conductor subió a una pasajera y se dirigió al destino que le marcó. 

Cuando llegaron a Güemes y López y Planes, fueron sorprendidos por un sujeto armado que le robó al taxista el dinero en efectivo y a la mujer la cartera con sus pertenencias. Actuó personal de la Comisaría16ª.


2
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Las Heras: una riña terminó con dos hombres heridos de gravedad
El primero de ellos fue asistido por dos balazos que recibió en el pecho. La otra víctima sufrió varios golpes y quedó en terapia intensiva.
El choque de un colectivo dejó a 13 personas lesionadas en el Parque
El siniestro ocurrió pasadas las 8 en Libertador y Padre Contreras, en el interior del Parque General San Martín. Ningún herido de gravedad.
Quiso asesinar a su cuñado luego de pelear por un perro
El acusado, de 28 años, apuñaló en el pecho a su familiar de 40 años en la ruta 40. El sospechoso tenía antecedentes y la víctima quedó internada.