Otro golpe a los conductores
Asaltaron a un taxista y a su pasajera cuando llegaron a Las Heras
Viernes 17 de Febrero de 2017El trabajador recogió a la pasajera en calle Moreno y Avellaneda y se dirigió hasta Güemes. Al llegaron, los atacó un hombre armado.

 Un taxista de 59 años y su pasajera fueron asaltados el jueves por la noche al llegar a Las Heras. Las víctimas fueron sorprendidas en el destino que solicitó la mujer y las atacó un hombre armado. Robó dinero al trabajador y la cartera de la chica.   

El hecho comenzó a las 22.30 en Moreno y Avellaneda de Las Heras cuando el conductor subió a una pasajera y se dirigió al destino que le marcó. 

Cuando llegaron a Güemes y López y Planes, fueron sorprendidos por un sujeto armado que le robó al taxista el dinero en efectivo y a la mujer la cartera con sus pertenencias. Actuó personal de la Comisaría16ª.


2
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Secuestran anfetaminas, marihuana y armas en 5 allanamientos
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional. Quedó un detenido e incautaron una gran cantidad de dólares, pesos chilenos y argentinos.
Allanan una casa y secuestran 30 cigarrillos de marihuana
El procedimiento fue en el barrio Lihué. También incautaron un arma, dinero en efectivo y una planta de la misma droga. Un detenido.
Persecución, choque y un policía atropellado tras un robo en Las Heras
Dos ladrones irrumpieron en una casa. Un vecino llamó al 911 y efectivos lograron capturar a los sospechosos. Recuperaron el botín y secuestraron armas.