Maipú
Le robaron el auto al ser engañado en plena ruta
Viernes 17 de Febrero de 2017El hecho sucedió en calle Serpa y ruta 20 cuando la víctima iba en un Peugeot 207 y frenó al ver a una persona tirada. Lo atacaron entre varios.

Un joven fue asaltado este viernes por la madrugada cuando fue engañado mientras circulaba en su auto por una ruta de Maipú. La víctima observó a una persona tirada en el suelo y frenó. En ese momento aparecieron otros individuos y le sustrajeron el rodado. 

Todo comenzó a la 1 cuando la víctima, que circulaba en un Peugeot 207, se detuvo al ver a una persona tirada en el suelo en Serpa y la ruta 20. 

En ese momento, al querer ver qué le pasaba, lo sorprendieron otros sujetos armados y le robaron el vehículo. Intervino la Comisaría 49ª.   

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Uno de los policías accidentados en Luján sigue en terapia intensiva
El subayudante Federico Moyano Bozzo está internado en la clínica Francesa, en grave estado. Sus tres compañeros fueron dados de alta.
Un joven murió tras ser atropellado en Luján
Ocurrió en Ruta 15, en Ugarteche. La víctima descendió de un colectivo y fue embestida por un auto.
En media hora, robaron 33 mil pesos tras dos asaltos en Guaymallén
Dos ladrones atacaron a un hombre que realiza cobranzas, mientras que otros tres delincuentes engañaron a una jubilada a la salida de un banco y le sacaron todo su aguinaldo.