Maipú
Le robaron el auto al ser engañado en plena ruta
Viernes 17 de Febrero de 2017El hecho sucedió en calle Serpa y ruta 20 cuando la víctima iba en un Peugeot 207 y frenó al ver a una persona tirada. Lo atacaron entre varios.

Un joven fue asaltado este viernes por la madrugada cuando fue engañado mientras circulaba en su auto por una ruta de Maipú. La víctima observó a una persona tirada en el suelo y frenó. En ese momento aparecieron otros individuos y le sustrajeron el rodado. 

Todo comenzó a la 1 cuando la víctima, que circulaba en un Peugeot 207, se detuvo al ver a una persona tirada en el suelo en Serpa y la ruta 20. 

En ese momento, al querer ver qué le pasaba, lo sorprendieron otros sujetos armados y le robaron el vehículo. Intervino la Comisaría 49ª.   

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Secuestran anfetaminas, marihuana y armas en 5 allanamientos
El operativo fue realizado por Gendarmería Nacional. Quedó un detenido e incautaron una gran cantidad de dólares, pesos chilenos y argentinos.
Allanan una casa y secuestran 30 cigarrillos de marihuana
El procedimiento fue en el barrio Lihué. También incautaron un arma, dinero en efectivo y una planta de la misma droga. Un detenido.
Persecución, choque y un policía atropellado tras un robo en Las Heras
Dos ladrones irrumpieron en una casa. Un vecino llamó al 911 y efectivos lograron capturar a los sospechosos. Recuperaron el botín y secuestraron armas.