Argentino: Velázquez metería tres cambios para enfrentar a Rincón del Atuel
Viernes, 17 de febrero de 2017El flamante entrenador dispuso en la practica de los ingresos de Juan Villegas, Pablo Rolan y Heber Sosa.
Por: Denis Rosales

 Con la expectativa por el debut pero a la vez en medio de las urgencias por sacar resultados positivos, Ramón Velázquez ha ido transitando su primera semana como entrenador del Sport Club Argentino, mas allá de que antes haya estado como ayudante de campo. El reemplazante de Carlos Pérez metió mano en el equipo y en la práctica del jueves realizó algunos cambios pensando en el encuentro contra Rincón del Atuel, el domingo a las 17.30 como visitante.

La Academia todavía no suma puntos en el certamen y, para llegar con vida a los últimos dos encuentros que los juega como local, debe sacar puntos en estos dos encuentros venideros como visitante. Para superar al primer escollo que es el Verde de la Primavera, Velázquez dispondría el ingreso de Juan Villegas en la defensa, de Pablo Rolan en el medio y de Heber Sosa en la delantera como nombres nuevos, haciendo también algunos enroques en las posiciones.

¿Los 11 probalbes del domingo? Gonzalo Funes; Matías González, Héctor Fernández, Villegas, Luciano Lucero; Pablo Rolan, José Velázquez, Sebastián Cazola, Damián Hernández; Sosa, Franco Farías.


Tamaño del texto
Tu comentario: