RENUNCIA DEL GABINETE MUNICIPAL
Vergara Martínez recibió el apoyo de concejales al pedido de renuncia de su gabinete
Viernes 17 de Febrero de 2017En primer lugar de los oficialistas. Además se reunió con los de la oposición quienes le solicitaron mirar con sensibilidad social algunos aspectos".

El arco político malargüino se ha visto agitado en las últimas horas, a raíz de la renuncia solicitada a todo su gabinete por parte del intendente Jorge Vergara. Los ecos de la decisión también se hicieron sentir en el Concejo Deliberante. El oficialismo avaló la medida del jefe comunal.

Patricia Cecconato, Presidenta del bloque del Movimiento Popular Malargüino (MOPOMA), expresó que "lo que yo rescato y valoro es la humildad que tiene nuestro intendente, porque el reconoció que hay cosas que no están funcionando bien, y eso significa que escucha al pueblo".

"Se necesita hacer el cambio, por la comunidad y el bien de todos los malargüinos", apuntaló la edil mopomista.

Por su parte el radical Mauricio Martínez afirmó que "el Concejo Deliberante es como la caja de resonancia del pueblo donde vienen las quejas de todos los sectores", agregando Martínez que "nosotros se lo hemos estado manifestando durante todo el año"

"Don Jorge está asumiendo un error o desacierto con algunas personas que no estuvieron a la altura de la circunstancia", redondeó su opinión el concejal.

Vergara Martínez en la conferencia de prensa del pasado miércoles manifestó que durante toda una jornada mantuvo encuentros con distintos sectores de la dirigencia local, entre ellos concejales y de todos los partidos.

Fiel a su estilo, Graciela Viollaz del Frente Para la Victoria, que participó de la convocatoria del intendente, reflexionó diciendo que "entendemos que en este momento especial por el que está atravesando la Argentina, y particularmente nuestro departamento, es necesario mirar con sensibilidad social algunos aspectos".


7
Tamaño del texto
Comentarios
Roberto
20-02-17 00:18
Vergara: no le parece que es hora de un "cambio" ?, si es así empezá echando a tu hija que es un pato criollo...se a mandado un pedo tras otro, si usted tiene lo que tiene que tener empiece dando el ejemplo con su hija.
Tu comentario:
Más de Malargüe
En Malargüe se suspenden las clases para el turno noche
 En el resto de la provincia las actividades escolares son con total normalidad.
Dos detenidos y una moto retenida en Malargüe
Además, desconocidos rompieron vidrios de una escuela.
Mujer golpeada por motochorros en Malargüe
Le pegaron en la cara y le llevaron el celular