Fútbol
Se confirmó el amistoso entre Independiente Rivadavia y River
Jueves 16 de Febrero de 2017El partido se llevará a cabo el próximo 24 de febrero, en un horario a convenir. Sería por la noche.

Así como lo había adelantado Sitio Andino durante las primeras horas de la mañana, el partido amistoso entre Independiente Rivadavia y River se realizará el 24 de febrero, tras la reunión que mantuvieron los popes Azules con el Gobierno provincial este jueves. De esta manera, las dudas quedaron evacuadas y el espectáculo se vivirá a pleno en el Malvinas Argentinas.

Temprano, Néstor Majul, el subsecretario de relaciones institucionales del Ministerio de Seguridad de Mendoza, había manifestado a nuestro medio que la probabilidades de que se hiciese la contienda eran altas y así finalmente se llegó a un buen puerto entre las partes.

La Lepra y el Millonario chocarán en el estadio mundialista la próxima semana, aunque aún restan cerrar algunos detalles organizativos como por ejemplo el horario de la disputa. Sería por la noche.

El duelo tendrá como un condimento, que estarán presentes las dos parcialidades.

Tamaño del texto
relacionadas
El Gobierno se reúne con los dirigentes de la Lepra por el amistoso ante River
Independiente Rivadavia y el Millo jugarían el 24 de febrero un partido de preparación. Se define en las próximas horas.
Atentos: la Lepra y River jugarían un amistoso en el Malvinas
Lo confirmó el presidente de la Lepra, Agustín Vila, y se disputaría el 24 de febrero. Define el Gobierno.
Tu comentario:
Más de Andino Sports
Al Tomba le "pincharon" la Sudamericana en el Malvinas
Godoy Cruz cayó derrotado 2 a 0 en el Estadio ante Estudiantes y de esta manera perdió su chance de clasificar al torneo internacional.
Se amplió a seis el cupo de incorporaciones para la Libertadores
De esta manera el Tomba tendrá mas chances de buscar algunos nombres para reforzar el actual plantel en la siguiente fase.
River emitió un comunicado oficial y estima que hubo contaminación
El Millonario comunicó hoy que CONMEBOL notificó que el uruguayo Camilo Mayada dio positivo de un "diurético" en un control antidoping ante Melgar.