Fue en la madrugada
Luján: un choque frontal dejó a un un joven en grave estado
Jueves 16 de Febrero de 2017El hecho se produjo en ruta Panamericana y Guardia Vieja cuando los dos vehículos colisionaron violentamente. Una mujer también sufrió heridas.

Un joven de 25 años quedó internado en grave estado luego de un accidente vial que sucedió en la madrugada de este jueves en Luján. La víctima iba con una mujer en un Ford Ka cuando chocaron de frente contra un Audi A3. 

El siniestro ocurrió antes de la 1 cuando un vehículo Ford Ka, que circulaba de sur a norte por calle Panamericana colisionó de frente con un rodado Audi A3 al llegar a Guardia Vieja.

Como consecuencia del fuerte impacto, los ocupantes del Ford Ka quedaron atrapados en el interior del rodado y fueron rescatados por personal de Bomberos Voluntarios de Luján. Se trata de una mujer de 40 años y el muchacho de 25. 

El conductor fue llevado al Hospital Del Carmen donde quedó internado con politraumatismos graves. Mientras que la mujer tenía politraumatismos leves. Intervino la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47ª.  

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Ya tiene fecha el segundo juicio por el doble crimen de Montañita
La justicia ecuatoriana juzgará a José Luis Pérez Castro. En un primer debate condenaron a dos personas a 40 años de cárcel.
Detienen en un asilo para esquizofrénicos a un fugado del penal
El sospechoso había violado una de las salidas transitorias tras romper su pulsera magnética. Cumplía una condena por robo agravado. Fue apresado en Maipú.
Dos motochorros murieron atropellados luego de una persecusión
Ocurrió en el barrio de Retiro, al ser perseguidos por un automovilista al que le robaron una mochila fueron atropellados por una camioneta que venía en sentido contrario.