Vendimia en Guaymallén: food-trucks y pisada de la uva
Jueves, 16 de febrero de 2017Además de la tradicional elección entre las candidatas y la pintoresca Pisada de la Uva, la noche cerrará con la presentación de Iván Noble.

El miércoles 22 de febrero, el departamento con más Reinas Nacionales, elegirá a la soberana 2017. Será en el Mendoza Plaza Shopping, en la previa a la Pisada de la Uva. Para cerrar la noche se presentará Iván Noble.

Guaymallén comenzará a vivir un nuevo sueño de vendimia el próximo miércoles 22 de febrero. Será desde las 18.30, en la Playa Oeste del Mendoza Plaza Shopping, cuando se lleve adelante la elección y coronación de la Reina Departamental, en lo que será la previa a la tradicional Pisada de la Uva. 

Desde las 17 de ese día, las puertas del predio estarán abiertas para quienes quieran disfrutar de la jornada vendimial que tendrá números artísticos, la elección y coronación de la reina de Guaymallén y las 18 Virreinas departamentales en la Pisada de la Uva. En la Playa habrán " food - trucks" de los locales del Mendza Plaza Shopping y un cierre a cargo del artista Iván Noble.

Guaymallén Coral y el Ballet Municipal serán los encargados de ponerle música, danza y color a la jornada. Luego, será momento de elegir a una de las 21 candidatas al cetro departamental, que representará al departamento en el anfiteatro Juan Romero Day, tras el espectáculo "Con el Vino en la piel".

El camino de vendimia que recorrió Guaymallén comenzó en noviembre de 2016, con el calendario de festejos que coronaron a las 21 candidatas distritales. Desde entonces, las soberanas han participado de numerosas capacitaciones y han recorrido el departamento para conocer a fondo sus virtudes, su historia y su patrimonio.

Tras la elección

Luego de que Guaymallén corone a su candidata, será el turno de la tradicional pisada de la uva. " Contará con la participación de las virreinas vendimiales, que bailarán en grandes prensas sobre el escenario y extraerán el jugo de los racimos de uva Malbec.

Iván Noble será el encargado de cerrar la velada. El ex cantante de "Los Caballeros de la Quema" viene a presentar "Perdido por Perdido", su último trabajo discográfico. También habrá patio de comidas, donde los locales gastronómicos del Mendoza Plaza Shopping, presentarán sus food-trucks.

Las entradas

Al igual que en la edición anterior, las entradas pueden canjearse por un litro de leche larga vida, a beneficio del Banco de Alimentos. El canje se realiza en el patio de comidas del Mendoza Plaza Shopping, todos los días, de 11 a 13 y de 17.30 a 21.

2
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Vendimia 2017
La reina de Alvear también criticó el sistema de votación
Carolina aseguró que el nuevo sistema de votación "es más difícil que nunca" para las reinas alejadas la Capital provincial.
"La Vendimia para ver" lanza una edición especial
El ejemplar de Fabián y Ariel Sevilla reúne 80 años de festejos vendímiales capturados en imágenes.
La Vendimia Gay coronó a sus reyes y bailó al ritmo de Miranda
Malen Puga y Marcos Zalazar ganaron la elección en el marco de la fiesta "Humanos y divinos". La banda pop tocó en la previa.