Show
Conocé los artistas de rock y folclore que estarán en las repeticiones de la Vendimia
Miércoles 15 de Febrero de 2017La Secretaría de Cultura anunció quiénes animarán las últimas dos noches del festejo mendocino.

Este miércoles la Secretaría de Cultura anunció a las y los artistas que participarán de las dos repeticiones de la edición 2017 de la Fiesta de la Vendimia. Las noches serán de rock y folclore y habrá una serie de homenajes.

El domingo 5 de marzo habrá un tributo al rock nacional y de Mendoza. En el primer caso, se harán presentes Lito Vitale, David Lebón, Hilda Lizarazu, Juanse, Juanchi Baleirón, Juan Carlos Baglietto y Miguel Mateos. En el segundo, habrá un homenaje a Mario Matar y su banda "Altablanca", a Alcohol Etilico, con la actuación de Dimi Bass y a Los Alfajores de La Pampa Seca, que se presentarán junto a los músicos de Lito Vitale.

Juanse estará en la Vendimia. Foto: Cristian Lozano.

El lunes 6 de marzo será el turno del folklore, con Raly Barrionuevo, junto al Dúo Nuevo Cuyo, Anabel Molina y Victor Hugo Cortez y Los Nocheros, con Los Chimeno y La Rienda. 

Raly Barrionuevo, también presente.

En esta ocasión, los shows se presentarán después de "Con el vino en la piel", puesta en escena de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2017.

Desde el 9 de febrero se pueden reservar los tickets, a través del sitio www.cultura.mendoza.gov.ar. Los sectores disponibles son: para la segunda noche, Bonarda ($70) y Malbec ($270) y, para la tercera noche, Chardonay ($70), Bonarda ($70), Tempranillo ($220) y Malbec ($270). 

¿Estás conforme con los artistas?
31
Tamaño del texto
Comentarios
nati
16-02-17 00:26
Malísimo, re aburrido
Tu comentario:
Más de Vendimia 2017
La reina de Alvear también criticó el sistema de votación
Carolina aseguró que el nuevo sistema de votación "es más difícil que nunca" para las reinas alejadas la Capital provincial.
"La Vendimia para ver" lanza una edición especial
El ejemplar de Fabián y Ariel Sevilla reúne 80 años de festejos vendímiales capturados en imágenes.
La Vendimia Gay coronó a sus reyes y bailó al ritmo de Miranda
Malen Puga y Marcos Zalazar ganaron la elección en el marco de la fiesta "Humanos y divinos". La banda pop tocó en la previa.