Lo último de Lamborghini: llega el terrible Aventador S
Domingo 15 de Enero de 2017El Lamborghini Aventador S acelera de 0 a 100 en 2,9 segundos con una velocidad final de 350 kilómetros. Su motor: un V12. Conocelo a fondo.

Lamborghini siempre llama la atención ante cada modelo que da a conocer para los fieles compradores y, aún más, fanáticos. Este súperdeportivo estará a la venta desde la primavera del 2017, se llamara Aventador S, y traerá muchos cambios en el plano deportivo y aerodinámico.

Con una magnifica aceleración de 0 a 100 en 2,9 segundos y una velocidad final de 350 kilómetros por hora será el más veloz de la casa italiana y, sin dudas, uno de los que más consume ya que su motor será un V12 alimentado por un tanque de 85 litros. El motor cuenta con una potencia de 740 caballos, el Aventador original tenía 700, en conjunto con una caja de 7 marchas en modo secuencial y paquete aerodinámico totalmente renovado que redujo la resistencia al aire un 400 por ciento.

El sistema en la dirección es la novedad -ya que para esta edición- las ruedas del eje trasero también se moverán a la hora de desplazar el auto en baja, media y alta velocidad. Esto se debe a las grandes dimensiones del vehículo y para ofrecer una mejor estabilidad y brindar mayor seguridad en las curvas. El funcionamiento de la dirección en la parte posterior reacciona en cinco milisegundos a las órdenes del volante y para los tránsitos lentos los neumáticos posteriores se moverán en la dirección contraria a los delanteros mientras que en los virajes rápidos los cuatro lo harán hacia el mismo lado.

El conductor del Lamborghini Aventador S tendrá cuatro modos de manejo: Strada, Sport, Corsa y EGO, que permite combinar los tres anteriores en cada uno de los elementos en los que se puede modificar el comportamiento; respuesta del motor, velocidad del cambio robotizado ISR de siete velocidades, suspensión, dirección, ESP y tracción total.

En el interior se puede ver los asientos en negro acompañados de pequeños detalles en amarillo. Por otra parte, viene con un aditamento opcional que otorga telemetría para poder ver el comportamiento en un circuito. Las llantas son de 20 pulgadas adelante y 21 atrás que recubren unos discos de freno construidos en cerámica de 380 y 400 milímetros.

Inspirado en los mejores aviones de guerra este pura sangre cuenta con una pantalla personalizada en cuatro opciones sumado a la conectividad móvil AppleCarPlay y, opcionalmente, puede pedirse con un sistema de telemetría a bordo para medir nuestras habilidades en circuito. Todo esto a un precio de 300.000 euros. Una ganga!

MIRÁ: LAMBORGHINI: CÓMO NACIÓ UNA DE LAS MARCAS DE SUPERDEPORTIVOS MÁS DESEADAS DEL MUNDO

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