Esta es la esperada Q2 y todos los modelos de Audi que llegan a la Argentina
Lunes 23 de Enero de 2017Audi trae los nuevos Q2, A5 Coupé, S3 Sportback, TTS Coupé, A5 Allroad y el más potente y veloz de todos el R8 V10 Coupé. Conocelos a fondo.

Como todos los años Audi renueva su plantilla de lujosos y potentes vehículos que, para este año, se pondrán a la venta en Argentina. Al mejor estilo de Cuyomotor te mostramos los nuevos Q2, A5 Coupé, S3 Sportback, TTS Coupé, A5 Allroad y el más potente y veloz de todos el R8 V10 Coupé.

Todos estos modelos se pueden encontrar, a modo de presentación, en el parador de la marca ubicado en Cariló llamado Audi Art Lounge

LA ESPERADÍSIMA Q2

Con este nuevo SUV, la marca alemana, ingresa por primera vez al segmento de pequeños Crossover. La motorización está disponible en versiones nafta y diésel. Ambas tendrán motores de 116 CV, 150 CV, con desactivación de cilindros, mientras que la última tendrá un 2.0 TFSI de 190 CV.

EMPIEZA LA PRODUCCIÓN DEL AUDI Q2, SUV DE ENTRADA A LA FAMILIA "Q"

En lo que respecta al diseño exterior, habrá un modelo para ciudad con tracción delantera, y para los caminos fuera de ruta estará el modelo con protecciones cromadas y plástico que le darán un aspecto cross. Además de una caja manual o S tronic con doble embrague de 7 marchas y tracción integral.

EL TENTADOR Y ELEGANTE A5

Luego de nueve años de espera se lanza para el mercado nacional el nuevo modelo de la sección A5 con varias modificaciones en lo estético como las luces externas -diurnas- e interiores completamente de LED. Con una motorización de 190 a 286 CV, ofrece al usuario, un 17 por ciento de mayor potencia con respecto al modelo anterior y un menor consumo de combustible.

AUDI SORPRENDE EN LA ARGENTINA CON EL NUEVO A4 Y LA SUV Q7

La caja será de ejecución manual y por primera vez se incorpora la tracción integral permanente. El confort sonoro es casi el mismo que el de un modelo del segmento de lujo, mientras que el compartimento de equipajes ofrece un volumen de 465 litros, 10 litros más que en el modelo previo.

S3 SPORTBACK

Con varias ayudas a la conducción, como el corrector de carril y la frenada asistida ante problemas de tránsito a menos de 65 kilómetros por hora, su planta impulsora es realmente fuerte ya que logra una potencia de 310 CV a un régimen de 5400 RPM en conjunto de una caja manual de seis marchas.

TODOS LOS MODELOS AUDI EN CUYOMOTOR

AUDI TTS COUPÉ

El motor 2.0 TFSI, con sus 310 CV , acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos. Con el sistema S tronic -opcional- ofrece un sistema, que regula la aceleración máxima desde el estado de parada.

LOS NUEVOS AUDI TT Y AUDI TTS YA ESTÁN EN ARGENTINA Y SE CONSIGUEN CON ESTOS PRECIOS

El conductor puede elegir entre un modo de conducción, confortable o deportivo, que se adapta a la situación de la marcha. En ambos casos los amortiguadores se ajustan de forma continua a cada situación de conducción para conseguir un rendimiento óptimo en carretera. Las ventajas son claramente apreciables tanto en lo que se refiere al confort como a la hora de conducir rápido.

AUDI A4 ALLROAD

Sin dudas uno de los que ostenta mayor lujo y confort para sus pasajeros debido a el gran espacio interior y para equipaje. El motor es un 2.0 TFSI, de nuevo desarrollo, que rinde 252 CV de potencia y en combinación con el cambio S tronic de siete marchas, acelera de 0 a 100 en 6,1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 246 kilómetros por hora.


Estará disponible en 12 colores diferentes y vendrá de fábrica con tracción en las cuatro ruedas que ofrece gran comodidad para los caminos fiera de ruta.

AUDI R8 V10

Este es sin dudas el verdadero pura sangre, en lo que respecta en el segmento de los súper deportivos, con sus versiones de 540 CV o 610 CV que proporcionan al conductor una sensación única. 3,2 segundos es todo lo que necesita para llegar a los 100 kilómetros hasta una máxima de 330 kilómetros por hora. El exterior cuenta con partes de carbono y con el sorprendente alerón trasero que aumenta la carga aerodinámica en el eje trasero.

TODOS LOS LANZAMIENTOS 2017 EN CUYOMOTOR

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Cuyomotor
Al fin llega un modelo familiar, gasolero y accesible
Se trata del Peugeot 301, que acaba de ser lanzado en la Argentina con una versión diésel que viene muy bien equipada. Versiones y precios en esta nota.
El nuevo Toyota Corolla  ya se vende con estas versiones y precios
El renovado Toyota Corolla viene de serie con siete airbags y control de estabilidad. Además cambia en diseño exterior y suma confort. Cobertura exclusiva.
Se viene el Ford S-Max, el modelo soñado para familias numerosas
Este monovolumen en la gama alta de Ford ofrece siete asientos y una tecnología sin precedentes en su segmento. Cuyomotor estuvo en su presentación y te cuenta todo.