Este es el increíble Corvette de 1951 que será subastado en París
Domingo 15 de Enero de 2017El Corvette Cooper cuenta con un motor de V8 de 4,3 litros y 195 caballos de fuerza acompañado por una caja automática de dos marchas. Mirá la galería.

El Chevrolet Corvette es, sin dudas, uno de los modelos icónicos en Estados Unidos y como una especie de homenaje el 8 febrero se pondrá bajo subasta un coche que data del año 1951 y es una verdadera joya. De color naranja cobre, su interior es blanco y logra un ambiente único donde se puede sentir la historia, el lujo y la velocidad.

Según los organizadores del evento, RM Auctions de Paris, esperan que por el Corvette Cooper se ofrezca una suma bastante generosa de efectivo. El auto, que cuenta con un motor de V8 de 4,3 litros y 195 caballos de fuerza acompañado por una caja automática de dos marchas, es descapotable y posee las distintivas franjas blancas en los neumáticos.

MIRA TAMBIÉN: ESTE ES EL NUEVO CORVETTE: EL CHEVROLET MÁS POTENTE DE LA HISTORIA

Otra de las curiosidades es que se fabricaron solamente 15 unidades en ese año y esta unidad se encuentra restaurada por completo gracias a un español organizador de la subasta.

MIRÁ TODOS LOS ESPECIALES CUYOMOTOR

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Cuyomotor
Al fin llega un modelo familiar, gasolero y accesible
Se trata del Peugeot 301, que acaba de ser lanzado en la Argentina con una versión diésel que viene muy bien equipada. Versiones y precios en esta nota.
El nuevo Toyota Corolla  ya se vende con estas versiones y precios
El renovado Toyota Corolla viene de serie con siete airbags y control de estabilidad. Además cambia en diseño exterior y suma confort. Cobertura exclusiva.
Se viene el Ford S-Max, el modelo soñado para familias numerosas
Este monovolumen en la gama alta de Ford ofrece siete asientos y una tecnología sin precedentes en su segmento. Cuyomotor estuvo en su presentación y te cuenta todo.