Entretenimiento
Comienzan las "Noches de Verano" en Chacras de Coria
Miércoles 11 de Enero de 2017Títeres, música, shows de ilusionismo, magia, artistas visuales, diseñadores y emprendedores forman parte de la agenda del ciclo.

La Plaza Gerónimo Espejo, de Chacras de Coria se transforma en un circuito artístico destinado al disfrute de las noches de verano. 

La iniciativa que comienza este viernes 13 de enero y se extenderá hasta el 18 de febrero contará con propuestas de títeres, música, shows de ilusionismo, magia, artistas visuales, diseñadores y emprendedores. El encuentro será los días viernes y sábado de 20 a 24.  

Quienes visiten el evento también podrán disfrutar de la propuesta gastronómica de los foodtrucks que forman parte de la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil (AMEGAN). Comida saludable y apta para celíacos integran parte de la oferta que permite a la familia disfrutar de una serie de espectáculos gratuitos y deleitarse con delicioso platos gastronómicos regionales.

El ciclo comenzará en su primera fecha (viernes 13 de enero) con la actuación del Mimo Pachi, con la intervención en vivo del artista plástico Nicolás Loüet y el espectáculo de la pareja de bailarines rosarinos Tango Bandoneón. La entrada es libre y gratuita y el espectáculo se encuentra clasificado "Apto Para Todo Público".

Cabe destacar que el ciclo está organizado por la Delegación Municipal de Chacras de Coria junto a Encuentro INDI, con el objetivo de la Municipalidad es promover y apoyar a los artistas, diseñadores y emprendedores regionales para que los vecinos y turistas que visitan la provincia se vinculen con el arte y el diseño en los espacios públicos.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Cultura
Sig Ragga por primera vez en Mendoza
La banda dueña de uno de los sellos más personales de la música fusión argentina, llega a la provincia para presentar oficialmente su nuevo disco "La Promesa De Thamar".
Pablo Milanés regresa a la Argentina
Realizará una gira en la que presentará un repertorio conformado por temas clásicos de su carrera.
Mariana Baizán: "La historia no fue hecha sólo por varones"
La artista ideó e ilustró el álbum de figuritas: Libertarias. Mujeres que dejan huella. "Una reafirmación de mi propio feminismo", cuenta.