Entretenimiento
Comienzan las "Noches de Verano" en Chacras de Coria
Miércoles 11 de Enero de 2017Títeres, música, shows de ilusionismo, magia, artistas visuales, diseñadores y emprendedores forman parte de la agenda del ciclo.

La Plaza Gerónimo Espejo, de Chacras de Coria se transforma en un circuito artístico destinado al disfrute de las noches de verano. 

La iniciativa que comienza este viernes 13 de enero y se extenderá hasta el 18 de febrero contará con propuestas de títeres, música, shows de ilusionismo, magia, artistas visuales, diseñadores y emprendedores. El encuentro será los días viernes y sábado de 20 a 24.  

Quienes visiten el evento también podrán disfrutar de la propuesta gastronómica de los foodtrucks que forman parte de la Asociación Mendocina de Gastronomía Móvil (AMEGAN). Comida saludable y apta para celíacos integran parte de la oferta que permite a la familia disfrutar de una serie de espectáculos gratuitos y deleitarse con delicioso platos gastronómicos regionales.

El ciclo comenzará en su primera fecha (viernes 13 de enero) con la actuación del Mimo Pachi, con la intervención en vivo del artista plástico Nicolás Loüet y el espectáculo de la pareja de bailarines rosarinos Tango Bandoneón. La entrada es libre y gratuita y el espectáculo se encuentra clasificado "Apto Para Todo Público".

Cabe destacar que el ciclo está organizado por la Delegación Municipal de Chacras de Coria junto a Encuentro INDI, con el objetivo de la Municipalidad es promover y apoyar a los artistas, diseñadores y emprendedores regionales para que los vecinos y turistas que visitan la provincia se vinculen con el arte y el diseño en los espacios públicos.

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Cultura
En la Argentina se leen más libros que en Alemania y Francia
Según un sondeo de la consultora alemana GFK realizado en 17 países, en el país hay más gente que dice leer "todos o la mayoría de los días"
Los juicios por delitos de lesa humanidad en una muestra fotográfica
Será inaugurada el miércoles a las 12 en la Biblioteca Central de la UNCuyo. Contará con 60 fotos de testigos y acusados en la Megacausa judicial por los delitos cometidos durante el terrorismo de Estado.
Estos son los ganadores del GRABA, primer festival mendocino de cine
Chile se llevó el premio a mejor película y la producción mendocina "La educación del rey" ganó como mejor serie de tv. Además el documental de Tato Moreno fue el elegido por el público como mejor largometraje.