Sin detenidos
Murió el joven que había recibido un tiro en la nuca en Guaymallén
Miércoles 11 de Enero de 2017Alejandro Oro tenía 26 años y dejó de existir el martes por la noche en el Hospital Central. Lo atacaron el sábado en el barrio Circuito Park.
Por: Hernán Adrover @hernanadrover53

Un joven que había sido gravemente herido el sábado en Guaymallén murió el martes por la noche en el Hospital Central. La víctima sufrió un disparo en la nuca y estuvo agonizando por tres días. Por el hecho no hay detenidos pero esperan por la declaración de testigos para identificarlos. 

Alejandro  Oro tenía 26 años y el sábado pasadas las 16 ingresó al efector público de calle Alem en gravísimo estado de salud. Su estado siempre fue crítico porque un proyectil le ingresó por la nuca y le afectó la cervial y otras arterias vitales. 

Oro estuvo tres días internado en el Hospítal Central. 

De averiguaciones practicadas, la instrucción señala que el individuo fue atacado mientras se encontraba en inmediaciones del barrio Circuito Park, cerca del asentamiento Buena Nueva. Unos individuos habrían pasado en moto y, sin mediar palabras, le dispararon cinco veces. 

Una de las balas lo hirió mortalmente en la nuca y los familiares lo trasladaron en un VW Gol Power hasta el hospital público donde no lograron recuperarlo. 

En cuanto a los autores, aún no están identificados y esperan las declaraciones de un par de testigos para poder avanzar con el expediente que está en manos de la fiscal Claudia Ríos, de Homicidios. 

  


Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de Policiales
Dos menores de 14 años cayeron por robar una moto
El hecho se perpetró en calle Necochea cuando rompieron la cadena que tenía colocado el rodado. Los atraparon en calle Paso de los Andes.
¿En qué parte del Carrefour se escondió el acusado de matar al guardia?
Jesús Hudson (33) se ocultó antes de que cerrara el supermercado. Conocía el lugar y, con todo a su merced, asesinó a Luis Luján para robar.
Asaltaron una cervecería pero los atraparon debajo de un puente
Los delincuentes redujeron al dueño de Braders Hops de calle Beltrán y a sus amigos y le robaron los celulares y una computadora.