Fútbol
La Posta y Pucará, los últimos clasificados al Torneo Federal "C" 2017
Miércoles 11 de Enero de 2017El pasado fin de semana se definieron los equipos de Tunuyán que jugarán el certamen nacional.

Hubo que esperar bastante para conocer los equipos clasificados de la Liga Tunuyanense de Fútbol al Torneo Federal "C" 2017, ya que recién el pasado fin de semana quedaron definidos quienes jugarán el quinto torneo nacional organizado por la A.F.A.

En las revanchas de los partidos de la llave de semifinales, Deportivo La Posta en su cancha le volvió a ganar al Tunuyán Sport Club por 3 a 2 (ya le había ganado el primer juego de visitante por 1 a 0), y logró clasificar al Torneo Federal "C" 2017.

El otro equipo que consiguió su pasaporte al torneo de A.F.A, fue Pucará quien le ganó de local el partido de ida a Escorihuela por 2 a 1, mientras que en la revancha igualaron 3 a 3.

Poco tiempo tendrán para trabajar en los equipos, ya que si bien han estado en competencia, si pretenden sumar refuerzos lo tendrán que a contrarreloj ya que el Torneo Federal "C" comienza el próximo 05 de febrero del presente año.

Deportivo La Posta y el Club Deportivo Pucara integrarán la Zona 2 de la Sub Región Mendoza-San Luis, junto a El Fuerte (Tres esquinas) y El Fortín (San Carlos), ambos de la Liga de Eugenio Bustos.

Primera fecha. Zona 2. (05 de Febrero)

El Fuerte vs. El Fortín
La Posta vs. Pucará.


Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de San Rafael
La ocupación hotelera en San Rafael trepó al 90 por ciento
Desde el sector afirman que esto se da tras un prolongado periodo en baja.
Se jugó parcialmente la 14° fecha del fútbol de la "B" sureña
El Tropezón no pudo llegar a Malargüe por la nieve acumulada en la ruta.