El dolor de la abuela de Brian: "Lloramos mucho, en este país no hay justicia"
Miércoles 11 de Enero de 2017Alicia Candia criticó la decisión judicial de liberar al presunto asesino de su nieto de 14 años.

"Estamos muy tristes, con mucho dolor, a Brian nadie nos lo devuelve, pero además siento que no hay justicia. Nunca pensé que el chico quedaría libre y si iría a Perú", dijo AliciaCandia, abuela del chico de 14 años asesinado hace más de dos semanas por dos motochorros en Once. Uno de los acusados, de 15 años, fue expulsado anoche hacia Perú, lo que generó polémica.

"Lloramos mucho y a cada rato. Mucha gente nos acompaña en las marchas. Para nosotros la liberación es un puñal por la espalda. Todavía no sé si haremos una nueva marcha, en este país no hay justicia", dijo la mujer en diálogo con Novaresio 910, por Radio La Red.

Brian, acusado de matar al niño, tiene 15 años. Ayer fue trasladado en libertad a Perú.

Polémica decisión judicial 

Brian Joel, el menor de 15 años, acusado de matar a Brian Aguinaco, fue liberado y anoche lo llevaron a Perú -su país de origen-, según determinó la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional.

Eliana Passada, la madre del adolescente asesinado, dijo a través de Facebook, que está "muy triste" por la liberación del sospechoso de 15 años del crimen de su hijo y pidió a "todos" que esta noche a las 20 la "acompañen" a una nueva marcha en reclamo de Justicia en el barrio porteño de Flores.

Brian Aguinaco recibió un disparo en la cabeza cuando dos motochorros escapaban de un asalto en el barrio de Flores. Fuente: BigBang.- 

Tamaño del texto
Tu comentario:
Más de País
#NiUnaMenos, el cuadro que preocupa
Este jueves encontraron un cuerpo descuartizado y están investigando si es de Araceli Fulles, quien era intensamente buscada. Los datos de abril llaman la atención.
Google presentó "Garage Digital" en la Argentina
La directora de marketing de Google para la Argentina, Eugenia Denari, explicó a DyN cómo funciona el nuevo servicio.
Argentina se suma al sistema Global Entry para ingresar a EEUU
Será el décimo país en acceder al programa; seguirá siendo necesario contar con una visa para viajar.