Luján
Desbarataron un quiosco de drogas y detuvieron a una mujer
Miércoles, 11 de enero de 2017El procedimiento sucedió en el barrio Unión y Fuerza de Carrodilla y secuestraron 2.500 pesos y un trozo de marihuana.

Una mujer de 41 años quedó detenida este miércoles luego de un allanamiento en un quiosco de drogas en Luján. En el lugar confiscaron 2.500 pesos producto de la venta de estupefacientes y un trozo compactado de marihuana.

Personal de Lucha Contra el Narcotráfico desbarató un quiosco de drogas que funcionaba en la manzana F del barrio Unión y Fuerza de Luján.

La acción desplegada en la vivienda, que estaba siendo investigada desde hace un tiempo, permitió que la tarea de los especialistas obtuviera resultado positivo. De esa manera se secuestraron 2.500 pesos en efectivo, producto de las ventas, y un trozo compactado de marihuana que arrojó un peso de 24 gramos.

Al tratarse del delito de comercialización de drogas que viola la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737), una mujer de 41 años de edad quedó detenida a disposición de la Justicia Federal.

Se recuerda a la población que los números telefónicos denominados "Fonodrogas" son el 4-233-233 y 4-444-518 para realizar denuncias anónimas.

Tamaño del texto
Tu comentario: